Cogiti Cádiz ofrece un curso de máxima actualidad sobre el vehículo eléctrico.

Cogiti Cádiz imparte formación sobre la recarga de coches eléctricos

El Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de la Provincia de Cádiz organiza los  próximos días 25, 26, 27 y 28 de noviembre el curso ‘Recarga del Vehículo Eléctrico’.Será impartido por Carlos López Bueno, ingeniero técnico industrial especialista en Eléctrica y con gran experiencia docente.

Dado que la implantación del vehículo eléctrico así como los híbridos está muy avanzada entre los principales fabricantes y poco a poco son una opción a tener en cuenta por el público, el principal problema de la mayoría de estos vehículos sigue siendo solucionar el problema de las baterías y su recarga. 

El Real Decreto 1053/2014 estableció una nueva reglamentación, muy profusa en su contenido, con disposiciones muy específicas para la recarga del vehículo eléctrico, con variedad de esquemas y prescripciones. Dichas materias constituyen la base del curso que propone Cogiti Cádiz.

El curso se impartirá en la sede de Cogiti Cádiz, plaza de Asdrúbal, 16, en horario de 16.00 a 20.00 horas en la sede de Cogiti Cádiz, un total de 16 horas lectivas. El curso está dirigido a colegiados y precolegiados (estudiantes de último curso de alguno de los Grados en ingeniería que hayan realizado la precolegiación), de Cogiti Cádiz y resto de Copitis pertenecientes al Consejo Andaluz no colegiados en Copiti Cádiz.

Aquí están todos los detalles sobre la inscripción.

Ad

Artículos relacionados