Presentación del evento.

El Salón Retro Málaga se celebra del 11 al 13 de junio

La VIII edición del Salón Retro Málaga es una realidad, pues la empresa promotora, Eventos del Motor, ha confirmado la realización de la cita para la fecha prevista meses atrás, o sea, el fin de semana del 11 al 13 de junio.

El evento se realizará teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad exigidas por las autoridades y su puesta en marcha supone el pistoletazo de salida a las ferias y grandes actividades de automóviles clásicos.

Las puertas de Retro Málaga se abrirán el viernes 11 de junio a las 16.00 horas con cierre a las 20.00 horas. El horario del sábado será de 10.00 a 21.00 horas y el domingo, de 10.00 a 20.00 horas. 

Las entradas se han puesto a la venta de forma anticipada el martes 25 de mayo, a un precio de 9 euros, 13 si se opta por la opción compartida de visitar el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga. Los propietarios de vehículos clásicos o de más de 30 años de antigüedad podrán aparcar dentro del recinto, no obstante, son plazas limitadas, aclara la organización.

Entre los contenidos de este año, se conmemoran efemérides como el 75 aniversario de Vespa, el 40 aniversario del Delorean DMC12 y del debut en competición del Audi Quattro. Una cita para no perderse.

salon retro malaga