La organización del Salón Motorsur considera un éxito la edición 2019.

“Hemos superado las expectativas que teníamos para Motorsur 2019

La quinta edición de MOTORSUR ha llegado a la meta alcanzando todos los objetivos fijados para el 2019 en el Salón del Motor de Ocasión del Sur. Así lo asegura Carlos Landín, organizador del evento, quien entiende que el “balance es muy positivo porque hemos superado las expectativas que teníamos en esta quinta edición de MOTORSUR. Aunque todavía es pronto para dar un dato de ventas, desde las marcas nos comentan que los números son superiores a los que tenían previsto”.

El domingo tuvo lugar la tradicional concentración de clásicos en Motorsur.

Teniendo en cuenta la desaceleración que se ha producido en el sector durante el 2019. El sabor de boca que deja MOTORSUR es muy bueno. Landín considera que “es pronto para valorar el volumen de negocio, pero las marcas ya nos han adelantado que el balance es mejor de lo esperado. No se alcanzan los records del año 2018, ya que el curso pasado fue especial en el histórico de ventas, pero las cifras han sido muy buenas”.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, visitó el Salón Motorsur.

También se ha superado el objetivo fijado en cuanto a asistencia de público, ya que “se han superado los 20.000 visitantes, que eran los números fijados. También en cuanto a cifras de visitas es la mejor edición de las cinco que hemos celebrado hasta la fecha. Por primera vez hemos superado los 20.000 visitantes durante los cuatro días”.

Motorsur 2019 contó con diversión para toda la familia.

Por último, el programa de actividades también ha sido exitoso. Desde la organización se destaca que “la pista de SUV ha funcionado muy bien. El público y las marcas han podido probar las actitudes todoterrenos de los coches en una zona habilitada dentro del recinto de IFECA. Destacar también los ‘Motor Talks’, que eran las charlas que hemos tenido durante MOTORSUR. Se trataba de una experiencia nueva que, sin duda, crecerá en próximas ediciones”. Y es que aunque se acaba de poner punto y final al Salón del Motor de 2019, desde ya se comienza a trabajar en MOTORSUR 2020.

Ad

Artículos relacionados

Deja una respuesta