Toyota Yaris Cross.

Packs para personalizar el Toyota Yaris Cross

Toyota España pone a disposición de los propietarios del nuevo Toyota Yaris Cross Electric Hybrid varios accesorios de personalización para que no haya una unidad igual a otra. A través de la nueva línea específica dentro de la gama de Accesorios Originales Toyota es posible dar un toque único al nuevo Yaris Cross Electric Hybrid, en base a tres grandes familias: diseño, protección y transporte.

Dentro de los accesorios de diseño exterior se ofrecen tres paquetes estéticos equipamiento: Pack Sport, Chrome Style y Black Style. El Pack Sport incluye faldones frontal y trasero. Mientras, Chrome Style o Black Style incluyen embellecedores cromados o negros, respectivamente, en los laterales de la carrocería y la parte trasera, pudiéndose combinar con unas llantas de aleación a elegir entre 10 diseños diferentes, de 16 a 18 pulgadas.

Para poder proteger a la perfección al nuevo Yaris Cross Electric Hybrid, Toyota ofrece accesorios como tornillos antirrobo, films protectores para la pintura exterior, molduras laterales de protección, pasos de puerta de aluminio, alfombrillas textiles o de goma, protector de maletero y de asientos traseros.

Dentro del apartado de transporte, los Accesorios Originales Toyota para Yaris Cross Electric Hybrid facilitan el llevar todo tipo de objetos, gracias a elementos como las barras transversales de techo, cofres portaequipajes Thule 600, Thule 700 y Thule 800 en gris o negro —sólo Thule 800—, portabicicletas o portaesquís y tablas de snow para 4 ó 6 pares de esquís.

Yaris Cross Electric Hybrid también se puede equipar con bola de remolque fija o desmontable y accesorios para transportar la carga de manera ordenada y segura, como red de carga vertical u horizontal u organizador de maletero.

Todos los Accesorios Originales Toyota, para Yaris Cross Electric Hybrid o cualquier otro modelo de la gama, están disponibles exclusivamente en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.