Range Rover Sport SVR Ultimate Edition.

Range Rover Sport SVR Ultimate Edition, despedida

Special Vehicle Operations saca al mercado una edición especial del Range Rover Sport SVR que ofrece espectaculares opciones de pintura lisa con vidrio triturado en primicia.

El equipo de Vehicle Personalisation de SV Bespoke ha seleccionado las exclusivas combinaciones de colores de pintura y los detalles a medida del interior del Range Rover Sport SVR Ultimate Edition de 575 CV para aumentar el atractivo visual del vehículo más rápido y potente de la familia Land Rover.

Están disponibles tres opciones de pintura exterior con acabado a mano, incluidos los nuevos tonos Maya Blue Gloss y Marl Grey Gloss, ambos exclusivos de la edición Ultimate. La base incluye finas partículas de vidrio triturado, que ofrecen un aspecto delicado y muy reflectante para crear un intenso brillo. La tercera opción, con un acabado más sobrio, es Ligurian Black Satin. Cada color cuenta con un techo en contraste en Narvik Black.

Range Rover Sport SVR Ultimate Edition.

La atención prestada a los detalles del equipo SV Bespoke se aprecia también en las insignias estriadas Range Rover en color negro del capó y el portón trasero, ribeteadas en el exclusivo tono Fuji White en contraste, que también se utiliza en los detalles de las rejillas laterales.

La imponente presencia de la edición Ultimate se refuerza con un capó de fibra de carbono del color de la carrocería con rejilla, llantas de aleación forjadas de 22 pulgadas y 5 radios dobles, y pinzas de freno negras, que complementan a la perfección el Narvik Black del techo en contraste, las cubiertas de los espejos retrovisores, las parrillas frontales y sus marcos, el detalle del alerón delantero y los acabados del portón trasero.

Range Rover Sport SVR Ultimate Edition.

El Range Rover Sport SVR es el vehículo más rápido, potente y dinámico de la historia de Land Rover. La actual segunda generación incorpora un motor 5.0 V8 sobrealimentado de 575 CV, que genera un par de 700 Nm para pasar de 0 100 km/h en tan solo 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 283 km/h.