Hugo Millán

SIEMPRE HUGO, HUELVA CONTIGO

El mundo del motociclismo llora la pérdida Hugo Millán (2006-2021) y Huelva está literalmente destrozada… Tres días de luto ha decretado el consistorio onubense por la desgracia ocurrida en el circuito de Alcañiz.

Hugo Millan

Desde la dirección de Grupo Motero Descubridores Huelva, completamente abatidos por la situación y buenos amigos de la familia, nos informan que Súper Hugo llegará esta noche de madrugada al tanatorio de la capital onubense donde será recibido por el Grupo Motero Descubridores Huelva, amigos y simpatizantes. Un acto de apoyo que será intenso por el dolor y breve a petición expresa de los padres de Hugo, que desean estar tranquilos con su familia en la primera noche que pasará su hijo fallecido en su querida Huelva natal.

Hugo Millan

Mañana martes a las 10 de la mañana se trasladará el cuerpo al Palacio de Deportes Carolina Marín, para que todo el quiera pueda ir a rendir homenaje y presentar las condolencias a familiares y amigos. 
Desde las redes sociales se están organizando diferentes grupos moteros para recibir con todos los honores al joven piloto, pero desde el Grupo Motero Descubridores de Huelva, autorizados por la familia de Hugo para gestionar este triste homenaje se ruega que se haga todo de manera ordenada y con calma, pues se prevé una asistencia masiva y se quiere evitar problemas de aglomeraciones incontroladas y alteraciones graves del tráfico que puedan incluso incurrir en algún accidente.

Hugo Millan

Las noticias se van sucediendo a lo largo del día y se trata de organizarlo todo lo mejor posible para despedir a la estrella de las dos ruedas como se merece.
Desde La Guía del Motor queremos lanzar un mensaje de apoyo a una familia que desde siempre se volcó en cuerpo y alma con su hijo Hugo, cualquiera que viviera en Huelva o conociese, aunque fuera de lejos, el entorno de Hugo lo sabía…

 

Hugo Millan

Una familia que hacía decenas de miles de kilómetros al año, como una piña apoyando a su vástago en cada carrera que competía, viendo y disfrutando de la excelente progresión que llevaba Súper Hugo que lo hubiera llevado, si o si, en un par de años, a competir en el Mundial de Motociclismo, un chaval que estaba llamado a hacer grandes cosas en el apasionante mundo de las dos ruedas …

Hugo Millan

Kike, su padre, Belén su madre y su hermano mayor Kike dieron siempre el mayor ejemplo como familia que se puede dar: Unión, apoyo y cariño.

Ráfagas al cielo al cielo para el pequeño gran Hugo Millán, que Dios lo tenga en su gloria, siempre te recordaremos…