Nuevo Mitsubishi ASX.

Renovación de un veterano: Mitsubishi ASX 2020

Mitsubishi ha lanzado el nuevo ASX, que adopta ya en su totalidad el concepto Dynamic Shield que supone el rediseño de su frontal además de nuevas formas y molduras en el capó. Tiene tracción integral.

El capó del nuevo ASX es más elevado y los intermitentes y luces de niebla se encuentra en dos aberturas laterales rectangulares laterales

La parrilla es bicolor y los faros  Bi-LED cuentan con regulación automática en altura y luces diurnas LED disponibles en toda la gama. Los faros traseros, también  LED, tienen un diseño en T horizontal. El parachoques es ahora de contornos más nítidos, salidas de aire en las esquinas y los bajos protegidos con una placa. Las llantas de aleación son de 18 pulgadas.

El interior ha mejorado en ergonomía y está tapizado en tela negra. La consola central inferior tiene un revestimiento de texturas metálicas. Tiene cinco plazas y el maletero cuenta con una capacidad de 406 litros.

El nuevo ASX vuelve a ofertarse con tracción 4×4. Se ha actualizado el sistema de infoentretenimiento Smartphone Link Display Audio: ahora tiene una pantalla de ocho pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

En el capítulo mecánico, el veterano SUV incorpora un propulsor de gasolina 200 MPI de 2.0 litros y 150 caballos de potencia, bien con una transmisión manual de cinco velocidades o automática CVT Invecs-III de seis relaciones y Sports Mode que incluye levas en el volante.

En lo que respecta a la  seguridad, el nuevo ASX equipa la alerta de salida de carril, el sistema de mitigación de colisión frontal, el sistema automático de activación de luces de carretera, siete airbags SRS y el sistema de alerta de tráfico trasero, todo se serie. Su precio en España parte de 16.700 euros

Ad

Artículos relacionados