Peugeot 2008

Nuevo Peugeot 2008: el SUV más tecnológico

El 2008 es un SUV perteneciente al segmento B el cual se ha convertido en un superventas desde que empezase su producción. Para este 2020 PSA ha decidido reforzar con más argumentos que puedan llegar a conquistar a nuevos clientes.

Dentro de los acabados nos encontramos con 4 opciones, Active, Allure, GT Line y GT.

Trasera_Peugeot_2008

La gama de motorizaciones está compuesta de la siguiente manera:

Eléctrico: e-2008 es la denominación que recibe la versión “cero emisiones”. Cuenta con una batería de gran capacidad de 50 kWh que permite una autonomía de 320 Km según el protocolo de medición WLTP.

Gasolina: La base es un motor 1.2 tricilíndrico que cubre las diversas demandas de los clientes. Su potencia va desde los 100 CV (Active y Allure), pasando por 130 (Allure y GT Line) y terminando en los 155 CV de la versión GT.

Diésel: Hay dos mecánicas disponibles aunque ambas son un 1.5 litros de 4 cilindros que cumplen con las exigentes normativas europeas (Euro 6d). Según el equipamiento podemos elegir entre el motor BlueHDi de 100 CV y caja de cambios manual (Active, Allure y GT Line) o el BlueHDi 130 (Allure y GT Line) con transmisión automática EAT8.

En lo que a estética se refiere la marca francesa sigue apostando por un diseño innovador que respeta las líneas y proporciones de un SUV que inspira seguridad. Así como destaca su nueva gama de colores, Rojo Elixir, Blue Vértigo y Orange Fusión, un naranja metalizado exclusivo para el modelo y que equipa de serie.

Peugeot 2008 Interior

Si hablamos de tecnología este 2008 tampoco se queda atrás y es que gracias al Peugeot i-Cockpit 3D en combinación con el Drive Assist Plus y el Lane Position Assist (LPA) tenemos acceso a una conducción semi-autónoma en autopista y vías rápidas que se apoya en el mantenimiento activo de carril y al regulador adaptativo de velocidad con función Stop & Go.

En el interior encontramos con una iluminación que adopta hasta 8 colores para darle un toque exclusivo a nuestro vehículo.

Hay que añadir el nuevo sistema de frenado automático capaz de detectar a ciclistas y peatones tanto de día como de noche en un amplio rango de velocidad entre 5 y 140 kmh.

Es sin duda un modelo que ha conseguido llamar la atención de un gran número de compradores y que ve premiada así su número de ventas con las últimas tecnologías.

Ad

Artículos relacionados