Audi e-tron Sportback.

Ya disponible en España el Audi e-tron Sportback

La llegada del Audi e-tron Sportback viene acompañada de novedades en las versiones de equipamiento y líneas de acabado en la gama e-tron. Desde la versión de entrada, todos los Audi e-tron (tanto quattro como Sportback) incluyen de serie el sistema MMI Navegación, llantas de 19 pulgadas, apertura eléctrica del maletero, control de velocidad de crucero, Audi parking system plus, radio digital y volante multifunción. Las versiones Advanced añaden, entre otros elementos, la instrumentación Audi virtual cockpit plus, cámara trasera, llantas de 20 pulgadas, barras en el techo, espejos retrovisores plegables eléctricamente, Audi Smartphone interface y el sistema emergency assist.

audie-etron-laguiadelmotor

La nueva edición S line, que sustituye a la anterior línea Sport, aporta una imagen aún más deportiva, reduciendo el salto de precio con el acabado Advanced al pasar los espejos retrovisores virtuales Audi Virtual Mirror a formar parte del equipamiento opcional para todas las versiones. Esta línea de acabado S line añade los paquetes S line exterior e interior, asientos delanteros con ajuste eléctrico, suspensión neumática deportiva, llantas de 20 pulgadas de diseño específico y sistema de aviso de cambio de carril. Por encima se ofrece el acabado Black line, que añade el paquete de estilo negro las barras de techo negras, cristales tintados y llantas específicas. Este acabado pasa ahora a montar llantas de 20 pulgadas de serie, que optimizan la autonomía, quedando las llantas de 21 pulgadas como equipamiento opcional.

Como novedad, desde enero de 2020 todas las versiones e-tron añaden de serie, a la garantía de la batería de 8 años, el servicio de mantenimiento gratuito “Entry”, también de 8 años de duración. Todas estas novedades van a estar disponibles con una interesante oferta de renting (a 48 meses y 60.000 km), con una cuota desde 695 euros mensuales, sin entrada y sin IVA, para el Audi e-tron 50 quattro.

Una importante ventaja adicional con la que cuentan los nuevos clientes de un Audi e-tron es la ampliación del Servicio de Movilidad Extendida e-tron, que ofrece mayor flexibilidad durante un tiempo más largo. Para ello, Audi amplía el paquete de 10 días de coche alternativo –un Audi Q5 o un Audi A6– a utilizar durante el primer año tras la compra de un Audi e-tron hasta un total de 8 paquetes de 5 días, que los usuarios podrán utilizar durante los dos primeros años desde la entrega del vehículo.

audie-etron-laguiadelmotor-2

Además, para que los clientes puedan recargar cómodamente sus modelos Audi e-tron, desde enero de 2020 Audi ofrece una subvención para la instalación de un punto de carga en el hogar. Para ello el cliente solo tendrá que solicitarlo en el concesionario, que enviará a un instalador recomendado para elaborar un presupuesto personalizado y sin coste, sobre el cual será posible descontar la subvención aportada por Audi en el momento de la compra del vehículo.

El Audi e-tron Sportback se fabrica en la planta de Bruselas, cuyas emisiones de CO2 son neutrales. El lanzamiento al mercado europeo tendrá lugar en la primavera de 2020. En España estará disponible en dos variantes iniciales e-tron Sportback 50 con un precio de partida de 75.340 euros. La versión e-tron Sportback 55 tiene un precio de partida de 87.080 euros.

audi etron la guia del motor