Clásicos en Chipiona.

Concentración de clásicos en Chipiona, Cádiz

Los propietarios de vehículos clásicos así como los aficionados a los mismos de la Provincia de Cádiz tienen una cita ineludible el próximo 26 de septiembre en la localidad de Chipiona, donde tendrá lugar una concentración de clásicos, concretamente la sexta edición. El evento será organizado por Sporton Garage y ‘Los Willy Fogg’. La asistencia debe ser confirmada lo antes posible, pues el número de plazas para participantes está limitado a 60 vehículos con el fin de cumplir con la normativa sanitaria y realizar la actividad en las condiciones óptimas de seguridad y salud.

Pueden participar en la misma propietarios de vehículos a partir de 25-30 años. Según precisó el organizador del evento, Alejandro Zarazar, a las 10.00 horas en el Mercado de Rivera de la localidad de Chipiona se establece el punto de partida con las correspondientes inscripciones y un desayuno. A continuación y tras una ruta por las calles del municipio,  se realizará una visita a la Bodega José Mellado Martín para conocer la reforma que se le ha realizado recientemente. En dichas instalaciones los asistentes podrán disfrutar de una cata de vinos acompañados de productos gastronómicos de la tierra.

Cartel del evento.

A la hora de almuerzo la caravana se trasladará al Pinar de la Ermita para un picnic y convivencia. A partir de las 16.30 – 17.00 horas se celebrará en Picoco la entrega de premios con un café

Para más información e inscripciones, 637 379 714