Marc Márquez retoma el Mundial en Aragón

Tras perderse siete carreras de la presente temporada, Marc Márquez anuncia su regreso para el GP de Aragón, noticia que ha dado el propio piloto a través de sus redes sociales así como su equipo, el HRC Repsol.

Márquez ha sido considerado apto tras probar en un circuito de Karting una CBR 600 de calle además de participar en los entrenamientos posteriores al GP de San Marino en Misano. Han pasado 110 días desde que el de Cervera tuviera que retirarse para someterse a una cirugía en su brazo derecho y su posterior recuperación. La última carrera que disputó este año fue el GP de Italia en Mugello.

Márquez se ha mostrado eufórico por su reincorporación, pero sin duda, ello va a ser un acicate para dar un último empujón a las entradas que aún quedan a la venta para el GP de Aragón.

Según ha indicado el piloto ocho veces campeón del mundo, su intención es ir probándose. El año pasado, protagonizó un duelo apasionante con Bagnaia que finalmente se llevó el piloto de Ducati. Será interesante conocer el estado de forma de Márquez y qué es capaz de hacer.

Mir, también de regreso

Otro que regresa es el campeón de 2020, Joan Mir, lesionado tras su caída en Austria y que estuvo ausente en Misano. Por tanto, serán tres campeones de MotoGP sobre la pista.