El mejor sitio para comprar un Citroën de segunda mano

La emblemática marca Citroën siempre se ha caracterizado por su tecnología y creatividad, tal y como, su propio eslogan nos recalca. La empresa francesa es una de las grandes fabricantes de automóviles más reconocidas de Europa. Una marca centenaria que ha creado simbólicos modelos que son referentes y pertenecen al imaginario común de coches de calidad.

Si estás pensando en comprar un citroën de segunda mano, en el siguiente artículo te explicamos las ventajas de comprarlo en el concesionario de automóviles Clicars.

Los Beneficios de comprar un Citroën en Clicars:

-Proceso de compra más fácil y 100% online

En Clicars han creado un nuevo concepto de compra y venta de coches de segunda mano en España basado en la comodidad y sencillez. Gracias a que han diseñado una experiencia de consumidor 100% digital, los clientes pueden comprar un coche desde el bienestar de sus hogares. Además, cuentan con la seguridad de recibirlo en menos de 48 horas en la puerta de sus casas.

Todas estas nuevas facilidades, que aporta Clicars, hacen que nunca antes haya sido tan fácil realizar una compra online de un coche.

Transparencia y Confianza con sus clientes

Dos de los valores principales de esta empresa son la transparencia y la confianza que quieren transmitir a sus clientes. Todo esto lo representa a través de múltiples acciones. Como dotar de la máxima información a sus clientes o reinventando el concepto de segunda mano a “coches de buena mano”.

¿A qué se refieren con coches de “buena mano”? Este concepto alude a que su revisión del automóvil es la más completa del mercado. Esta está caracterizada por componerse por 270 puntos; el sello de calidad Clicars con Kilometraje garantizado, cero daños estructurales, mecánica 100% garantizada y revisada 360º y 1 año de garantía gratis y devolución en 24h.

-Cuenta con todas las garantías

Comprar en Clicars supone comprar teniendo las mejores garantías del mercado. Podrás adquirir el modelo de Citroën sin ninguna preocupación y con una garantía de devolución única en el mercado. En la que tendrás un periodo de 15 días o 1.000 km en el que si no te enamoras de tu Citroën, te devuelven el dinero en 24h.

La selección de Citroën más amplia

La empresa cuenta con una gran selección y variedad de modelos de Citroën tanto de segundo mano como de ocasión. En Clicars, encontrarás un Citroën a tu medida, y tendrás la posibilidad de elegir entre los diferentes tamaños, tipos de combustible, colores o cilindrada. Esta empresa cuenta con modelos tan emblemáticos y reconocidos como el Citroën C3, Citroën C4 Cactus o Citroën C3 Aircross.

Sean cuales sean tus preferencias o gustos, debido a su gran oferta de modelos, será imposible que no encuentres el tuyo.

Todo esto al mejor precio

Desde este concesionario, te ofrecen el mejor precio en la compra de tu Citroën de segunda mano con una financiación echa a tu medida. Proporcionándote la forma más fácil de costear un coche de “buena mano” con la financiación de PSA Finance. Con este tipo de financiación lograrás ahorrar 2000 € con respecto al precio al contado. Asimismo, esta empresa da distintas opciones adaptadas a la situación personal de sus clientes. Con lo que el pago de tu compra, se podría considerar más rápido y más acomodado a tus necesidades que la que ofrecen sus competidores.

Gracias a Clicars encontrarás el Citroën que quieres a tu medida y con la mejor relación calidad y precio. Igualmente, recibirás el mejor trato del mercado, ya que la experiencia de sus clientes es lo más importante para ellos. ¿A qué estas esperando para realizar tu compra en Clicars?