Adrià Monné sigue con su pleno de victorias en el Nacional Sub18

  • TRT Motorcycles ha vuelto a ser una de las estructuras más destacadas en el Campeonato de España de Motocross en categorías inferiores, que se ha disputado este fin de semana en Malpartida de Cáceres.

Adrià Monné está llamado a ser el rival a batir en la categoría de MX18. Es el vigente campeón y, en lo que llevamos de certamen, ha ganado las cuatro mangas disputadas. El catalán, que en pocas semanas se estrenará en el Mundial de MX2, volvió a demostrar una excelente consistencia sobre su KTM al llevarse la pole position del sábado y las dos mangas del domingo.

Junto a él en parrilla y defendiendo también los colores del equipo sevillano, pero en su estructura de GasGas, logró una muy buena cuarta posición Denis Canto, tras ser quinto en los cronos y cuarto y tercero en las mangas. De este modo sigue en la segunda posición de la general provisional tras su compañero Monné.

Tanto Jaime Borrego como Jesael Fleitas han ido de menos a más durante los dos días en el trazado de Las Arenas. El primero ha acabado duodécimo después de ser décimo octavo en los cronos y mejorar mucho en las carreras, donde sumaba la P14 y la P12.

Fleitas fue vigésimo quinto en la sesión oficial del sábado. Repitió P25 en la primera manga y en la segunda lograba cerrar el Top 20 y, de este modo, sumar puntos en su casillero particular.

Joel Chacim, el más pequeño del equipo, logró meterse en las batallas del sábado sin problemas al ser vigésimo quinto en los cronos del MX65. Una muy buena primera manga le llevó a ser vigésimo, aunque en la segunda le costó mucho más encontrar una buena realidad sobre la moto, por lo que cruzaba la línea de meta en la posición 31 para ser P24 en el cómputo global.

Sin tiempo para el descanso, TRT Motorcycles se trasladará hasta Bellpuig, en Lleida, el próximo fin de semana para disputar la sexta parada del Nacional Elite.