Citroen vuelve a ofrecer el ‘My AMI Buggy’

Citroën presenta una nueva versión de su modelo «My Ami Buggy» con una serie limitada de tan solo 1.000 unidades que incorporará nuevo equipamiento y estará disponible en 9 países. Esta edición especial solo podrá adquirirse por Internet a partir del 20 de junio 2023 a las 12 de la mañana.

El Citroën «My Ami Buggy» reafirma su carácter intrépido conservando el color caqui en la carrocería y el color negro en los elementos de protección: los parachoques, las defensas, los cubrecárteres, los embellecedores de los faros, los pasos de rueda, los faldones laterales y el aleron trasero, todos ellos diseñados para darle un aspecto robusto.

La personalidad del «My Ami Buggy» se debe también a la vitalidad y frescura que le aportan sus intensos toques de amarillo, presentes tanto en la carrocería (embellecedores de la parte delantera y flechas situadas encima de los pasos de rueda) como en el habitáculo (portaobjetos, correas en las puertas, ganchos para bolsas, costuras de los asientos y alfombrillas).