Nuevo Mercedes Clase E ‘Night Edition’

Mercedes presenta la nueva edición especial “Night Edition” de su Clase E, la cual ya está disponible para su adquisición en los concesionarios de la marca: Cuenta con un equipamiento particularmente extenso y de alta calidad y se distingue exteriormente por incorporar elementos de diseño exclusivos en color negro. Según la variante de carrocería del Clase E que se elija, Saloon, Estate, Coupé o Cabriolet, el precio de la versión ‘High Edition supone un extra de entre 5.300 y 9200 euros según la variante de carrocería y motorización. Ya puede adquirirse el Clase E ‘Night Edition con carrocería Coupé y Cabriolet, mientras que los Saloon y Estate lo estarán a partir del 17 de mayo. Los primeros modelos llegarán a los concesionarios europeos a partir de julio de 2022.

Los modelos especiales “Night Edition” están basados en los acabados AMG Line y Night Package. Se pueden combinar con todas las variantes de carrocería y motores, excepto la versión 53 AMG, así como con todos los colores disponibles. Las características especiales del exterior incluyen la parrilla de diamantes con pasadores en negro, la insignia “Night Edition” en el alerón, elementos de ajuste del tubo de escape en negro y llantas de aleación ligera AMG en negro brillante, algunas con pestañas de llanta igualmente brillantes. En la berlina y el Estate, el revestimiento de la tapa del maletero también está acabado en negro brillante.

También se incluye el interior AMG Line con techo interior negro. El panel de instrumentos está acabado en símil de cuero ARTICO con costuras ornamentales. La tapicería en símil de cuero ARTICO/microfibra DINAMICA también viene de serie. Las variantes de tapicería de cuero y napa están disponibles como opciones. Los Elementos de adorno exclusivos en aluminio oscuro y acabado metalizado se combinan con una consola central en madera de fresno negro de poro abierto. Encima se ve la insignia “Night Edition” hecha de aluminio pulido con letras en negro de alto brillo. Los umbrales de las puertas iluminados con distintivo Mercedes-Benz y las alfombrillas con bordado “Night Edition”, así como los asientos calefactables para el conductor y el acompañante, completan el equipamiento de alta calidad.