ClassicMadrid 2022

ClassicMadrid 2022

El mayor escaparate dedicado al motor clásico en España se celebra en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo

ClassicMadrid, Salón Internacional del Vehículo Clásico, aproxima la historia del motor clásico a todas las personas interesadas en todos o en alguno de los aspectos que conforman el patrimonio de la automoción. Este escaparate, el mayor de la península ibérica,  abre sus puertas como potente motor comercial y como ineludible escenario expositivo de la evolución social, industrial y económica que supuso la llegada de los vehículos a motor. Si eres un apasionado de las motos y coches clásicos o simplemente quieres venir en familia o con amigos a rememorar las joyas del pasado, este es tu mejor plan.

ClassicMadrid es historia viva. En el corazón de la capital de España, en un emblemático edificio de tres plantas se pueden encontrar automóviles y motocicletas de colección, coches clásicos populares, accesorios, piezas, recambios, mercadillo vintage, complementos, textil, servicios, publicaciones (libros y revistas), etc.

El Salón de Clásicos reúne expositores nacionales e internacionales: empresas, profesionales,  clubes y entidades, y desarrolla un amplio programa de actividades paralelas dirigidas a favorecer la proyección de la historia de la automoción.

En el exterior del pabellón de Cristal se localiza el aparcamiento gratuito de vehículos clásicos con los que los aficionados contribuyen a crear un museo al aire libre abierto al público.

Desde hace ya más de 25 años, el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid acoge la celebración del mayor evento expositivo y comercial dedicado al segmento del motor clásico en España. El Salón Internacional del Vehículo Clásico reúne a profesionales, empresas, clubes y aficionados nacionales e internacionales. Este magnífico escenario permite poner en valor la riqueza y excelencia del patrimonio de automoción que se conserva en España al tiempo que se impulsa la actividad comercial del tejido empresarial y profesional de este sector.

El Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicMadrid retoma su actividad, tras la paralización de las acciones feriales que generó la pandemia por Covid-19. 

Volvemos con ganas de reencuentro con aficionados, empresas y profesionales, inspirados por nuestra pasión común por los clásicos. 

Volvemos con todas las garantías sanitarias, porque queremos seguir compartiendo  intereses y aficiones. 

Volvemos porque ClassicMadrid es un referente para los entusiastas al motor con más historia del sur de Europa. 

Volvemos para reunir en un único espacio centenares de automóviles y motocicletas de colección y populares; miles de referencias en automobilia (accesorios, recambios, piezas, etc); clubes y entidades; y un interesante programa de actividades para poner en valor acciones y experiencias relativas al patrimonio de automoción.

Volvemos con  ClassicMadrid 2022  porque queremos festejar, con seguridad, la pasión por el clásico.  

 

Fuente: www.salonclassicmadrid.com

Ad

Artículos relacionados