Exposición monográfica de Bultaco y conferencia de Jaime Barrigá

Con motivo de la semana del GP de España de MotoGP en el Circuito de Jerez Ángel Nieto, el Club del Automóvil Clásico de Cádiz y el Hotel Puerto Bahía de El Puerto de Santa María organizan una exposición monográfica de motos clásicas dedicada a la marca española Bultaco bajo el título ‘Bultaco, el origen: 60 años de Bultaco en la Provincia de Cádiz’.

La exposición se inaugura el viernes 22 de abril a las 20.00 horas con la conferencia que sobre la marca ofrecerá el escritor y estudioso del motorista Jaime Barriga, también colaborador de ‘La Guía del Motor’. Se prolongará hasta el lunes 1 de mayo y podrá visitarse en el horario comercial del establecimiento hotelero situado en la barriada de Valdegrana.

De esta manera, tanto el el Club del Automóvil Clásico de Cádiz y el Hotel Puerto Bahía retoman una actividad que lleva dos años sin realizarse debido a la pandemia, siendo la última exposición de este tipo la celebrada en 2019 sobre la marca Montesa y que también contó con una ponencia de Jaime Barrigá.

Ad

Artículos relacionados