I Concentración de Clásicos en Villanueva de San Juan

I Concentración de Clásicos en Villanueva de San Juan

Más eventos de clásicos. Que tomen buena nota los aficionados y propietarios de la Provincia de Sevilla. El próximo 11 de septiembre tendrá lugar la I Concentración de Clásicos en Villanueva de San Juan, un evento organizado por el propio ayuntamiento de la localidad con la colaboración del Club Clásicos y Joyas de Sevilla.

El programa de actividades previsto dará inicio a las 11.30 horas con la llegada de los participantes al punto de encuentro, con la inauguración simbólica y exposición de vehículos. De 13.00 a 13.30 horas tendrá lugar un paseo de todos los vehículos participantes por las calles de Villanueva de San Juan. A las 14.00 los asistentes disfrutarán de un aperitivo y a las 16.30 horas se hará entrega de los premios: al Vehículo Más Antiguo, al Vehículo de Procedencia Más Lejana y al Club Más Numeroso. A las 17.00 horas se celebrará la actuación de ‘El Último de Triana’ y a las 18.30 horas el evento quedará clausurado.

Desde la organización del evento y el Club Clásicos y Joyas de Sevilla se invita a participar a todos los propietarios de vehículos clásicos para disfrutar de una jornada de afición y camaradería. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo llamando al teléfono 625 755 262 o asistiendo directamente al punto de encuentro de la concentración.

Ad

Artículos relacionados