IX RETRO MÁLAGA

IX RETRO MÁLAGA 2022

COMPRAR ENTRADAS

El salón del vehículo clásico, de época y de colección Retro Málaga, se celebrará los días 28, 29 y 30 de Enero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

Por noveno año consecutivo, todos los amantes de los vehículos clásicos y de colección del sur del país y en especial de la comunidad andaluza tienen una cita ineludible en el salón retro de Málaga por excelencia, en el que podrás encontrar exposiciones, stands de accesorios, repuestos, regalos, compra-venta de coches y motos clásicas…

Retro Málaga 2021 se celebrará los días 11, 12 y 13 de junio de 2021 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Un año más, todos los amantes de los vehículos clásicos y de colección del sur del país y en especial de la comunidad andaluza tienen una cita ineludible en este salón.

Los horarios serán los siguientes:

Viernes: De 16:00 a 21:00 h
Sábado: De 10:00 a 21:00 h
Domingo: De 10:00 a 20:00 h

¿Vas a ir al evento andando, en transporte público o en un coche/moto actual? Estas son tus opciones:

  •  Entrada general: Por determinar. Disponible en taquilla el día del evento y online en esta misma página web.
  •  Entrada combinada* Retro Málaga + Museo Automovilísitico de Málaga: Por determinar

*Con esta entrada combinada podrás disfrutar de un plan perfecto, acceder tanto a Retro Málaga como al Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga. Dicha entrada para el Museo será válida hasta el 31.12.2021. Conserva la entrada hasta que hayas accedido tanto a Retro Málaga como al Museo.

¿Vas a ir al evento en un vehículo clásico? Estas son tus opciones:

  • Entrada Aparcamiento interior para clásicos:Por determinar

Las plazas para este espacio serán muy limitadas y su venta se realizará exclusivamente online.

Disponible sólo para vehículos a partir de 30 años (fecha 1ª matriculación), en perfecto estado de conservación, originalidad y limpieza.

Se solicitará modelo y matrícula del vehículo antes de finalizar la compra de la entrada.

Obligatorio presentar la documentación del vehículo al acceder al recinto.

  • Entrada Aparcamiento exterior para clásicos: Por determinar

Venta exclusivamente online. Disponible sólo para los asistentes que acudan en vehículos a partir de 25 años (fecha 1ª matriculación), en perfecto estado de conservación, originalidad y limpieza.

Se solicitará modelo y matrícula del vehículo antes de finalizar la compra de la entrada.

Obligatorio presentar la documentación del vehículo al acceder al aparcamiento.

Ubicación del Evento

IMPORTANTE

Si el vehículo al que vas a asistir al evento no cumple alguno de estos requisitos compra una entrada general. Las entradas para el aparcamiento no se reembolsan y nuestro personal revisará la documentación de todos los vehículos que accedan al evento.

Niños hasta 10 años gratis para cualquiera de las modalidades de entrada.

Para facilitar los accesos, el control de aforo y evitar aglomeraciones innecesarias, se recomienda la compra de la entrada online, así como tenerla preparada y a la vista en el teléfono móvil o impresa a la hora de acceder al recinto.

No se admiten devoluciones en ninguno de los tipos de entrada disponibles, a excepción de cancelación o aplazamiento del evento.

Retro Málaga interior

PARKING DE CLÁSICOS

Si tienes un vehículo clásico ven a Retro Málaga en él y disfruta de un descuento especial en tu entrada.

Te explicamos las opciones:

APARCAMIENTO INTERIOR DE CLÁSICOS (PLAZAS LIMITADAS)

Dentro de la exposición habrá una zona dedicada a los clásicos de los visitantes. Luce tu coche o moto y comparte con otros aficionados tu pasión por los clásicos.

Las plazas para este aparcamiento son muy limitadas y están reservadas para coches o motos con matrícula histórica o 30 años como mínimo, siempre y cuando estén en buenas condiciones de originalidad, mantenimiento y limpieza.

Para poder aparcar aquí tienes que comprar online una ENTRADA APARCAMIENTO INTERIOR, el día del evento estas entradas no estarán disponibles.

El precio de estas entradas (por determinar) es por persona para un máximo de dos ocupantes por vehículo. Si vienen más personas en el coche tendrán que comprar una entrada general para acceder al recinto.

Accede a FYCMA por la rotonda del Hipercor y cuando llegues al recinto muestra a nuestro personal tu entrada impresa o en el móvil, junto con la documentación de tu vehículo.

Para evitar aglomeraciones, lleva todo preparado para enseñárselo a nuestro personal.

APARCAMIENTO EXTERIOR DE CLÁSICOS

¿Y si me quedo sin sitio en el aparcamiento interior o mi coche o moto no llega a los 30 años?

Podrás disfrutar igualmente del descuento en tu entrada y podrás aparcar en el exterior del recinto junto con el resto de aficionados.

En este caso tendrás que adquirir una ENTRADA PARKING EXTERIOR, siempre y cuando tu coche o moto tenga 25 años como mínimo y esté en buenas condiciones de originalidad, mantenimiento y limpieza.

Estas entradas se venderán online exclusivamente y su precio es de 6 € por persona para un máximo de dos ocupantes por vehículo. Si vienen más personas en el coche tendrán que comprar una entrada general para acceder al recinto.

Accede a FYCMA por la rotonda del Hipercor y muestra la documentación de tu vehículo y tu entrada impresa o en el móvil a nuestro personal, que te entregará una acreditación para que puedas entrar al evento.

Para agilizar el acceso, ten la documentación y la entrada preparadas para mostrar a nuestro personal.  Por razones de control de aforo, aparca tu vehículo en el aparcamiento exterior del recinto y accede andando por la entrada principal.

Conserva tu entrada y la acreditación de vehículo clásico hasta que hayas entrado al evento.

IMPORTANTE

Si el vehículo con el que vas a asistir al evento no cumple alguno de estos requisitos compra una entrada general.

Las entradas para el aparcamiento de clásicos no se reembolsan y nuestro personal revisará la documentación de todos los vehículos clásicos que accedan con una entrada con descuento.

Niños hasta 10 años gratis para cualquiera de las modalidades de entrada.

Para facilitar los accesos, el control de aforo y evitar aglomeraciones innecesarias, se recomienda la compra de entradas online, así como tenerla preparada y a la vista en el teléfono móvil o impresa a la hora de acceder a FYCMA.

No se admiten devoluciones en ninguno de los tipos de entrada disponibles, a excepción de cancelación o aplazamiento del evento.

En Retro Málaga estamos comprometidos con la seguridad de todos nuestros visitantes. El recinto que acoge el evento, FYCMA, ha implementado un riguroso protocolo de actuación que contempla todas las situaciones vinculadas a la celebración de un evento para que organizadores, expositores, proveedores, participantes, asistentes y visitantes puedan llevar a cabo su actividad con todas las garantías.

VIDEO DE RETRO MALAGA 2021

Salon Retro Málaga

COMPRAR ENTRADAS

Ad

Artículos relacionados