Carter-salon-automovil-vigo-Abril-2021_Laguiadelmotor

XXX SALÓN DEL AUTOMÓVIL Y LA MOTOCICLETA DE VIGO 2021

El Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) acogerá un año más el Salón del Automóvil y la Motocicleta de Vigo, la mayor exposición comercial de motor de Galicia, que llega a su 30ª edición con las mejores propuestas y novedades de más de medio centenar de marcas de automóviles y de motos, además de diversas empresas afines y de la industria auxiliar.

Tras el éxito cosechado en la edición de 2020 con un pabellón de más de 4.000 m² dedicados exclusivamente a las motos, la organización repite la fórmula para esta esta 30º edición, dedicando al mundo de las dos ruedas el pabellón número 4 del recinto, en una zona exclusiva dedicada al mundo de la motocicleta.

Vuelven también las 5 jornadas de duración de la feria, concentrando así la oferta comercial en un formato intenso, que ha resultado ser un auténtico éxito.

El salón del automóvil y la motocicleta de Vigo se convertirá un año más en una completa y amplia exposición, con las principales novedades del mercado y lanzamientos de finales de 2020 y de 2021.

Ubicación del Evento

Web del Evento

LOGO_IFEVI Galicia_laguiadelmotor

 

Ad

Artículos relacionados