Toyota Gamo Bahía.

Toyota Gamo Bahía te compra tu Toyota

Toyota Gamo Bahía, concesionario oficial de Toyota para la Provincia de Cádiz, especialmente las comarcas de la Bahía y La Janda, lanza una campaña mediante la cual ofrece a particulares y empresas la compra de sus vehículos. Todo aquel desee vender su vehículo por la circunstancia que sea, siempre que sea de marca Toyota, con un máximo de 90.000 Km y cinco años, puede ofrecérselo a Gamo Bahía, ya sea particular o empresa.

La firma con sede en el polígono de Tres Caminos, entre San Fernando y Puerto Real, incluye en esta fórmula la peritación del vehículo en sus propias instalaciones y la garantía que se le ofrecerá al vendedor el precio completamente ajustado a las condiciones actuales del mercado y con la mayor de las garantías.

Conviene insistir en las condiciones que para la compra de los vehículos impone Gamo Bahía: Tiene que ser un automóvil de la marca Toyota, tener un máximo de 90.000 Km y otro máximo de cinco años. El peritaje y valoración del vehículo se realizará en las instalaciones de Toyota Gamo Bahía. Así pues, si se posee un automóvil Toyota y es necesaria su venta, siempre y cuando cumpla las condiciones antes reseñada, se puede contactar con Toyota Gamo Bahía.

Para más información sobre esta campaña, se recomienda contacto con la citada mercantil bien a través de su teléfono 956 88 00 88 o acudiendo a sus instalaciones del Polígono Industrial Tres Caminos, calle Calamar s/n CP 11100.