Toyota Gamo Bahía te compra tu Toyota

Toyota Gamo Bahía te compra tu Toyota

El concesionario oficial de la marca en la Provincia de Cádiz lanza una campaña de adquisición de vehículos a particulares y empresas

  • Toyota Gamo Bahía.

Toyota Gamo Bahía, concesionario oficial de Toyota para la Provincia de Cádiz, especialmente las comarcas de la Bahía y La Janda, lanza una campaña mediante la cual ofrece a particulares y empresas la compra de sus vehículos. Todo aquel desee vender su vehículo por la circunstancia que sea, siempre que sea de marca Toyota, con un máximo de 90.000 Km y cinco años, puede ofrecérselo a Gamo Bahía, ya sea particular o empresa.

La firma con sede en el polígono de Tres Caminos, entre San Fernando y Puerto Real, incluye en esta fórmula la peritación del vehículo en sus propias instalaciones y la garantía que se le ofrecerá al vendedor el precio completamente ajustado a las condiciones actuales del mercado y con la mayor de las garantías.

Conviene insistir en las condiciones que para la compra de los vehículos impone Gamo Bahía: Tiene que ser un automóvil de la marca Toyota, tener un máximo de 90.000 Km y otro máximo de cinco años. El peritaje y valoración del vehículo se realizará en las instalaciones de Toyota Gamo Bahía. Así pues, si se posee un automóvil Toyota y es necesaria su venta, siempre y cuando cumpla las condiciones antes reseñada, se puede contactar con Toyota Gamo Bahía.

Para más información sobre esta campaña, se recomienda contacto con la citada mercantil bien a través de su teléfono 956 88 00 88 o acudiendo a sus instalaciones del Polígono Industrial Tres Caminos, calle Calamar s/n CP 11100.

últimas noticias

La segunda generación del eléctrico de hidrógeno llega como berlina y 174 CV de... más

02/03/2021

Está disponible con motores gasolina y diésel de 200 y 190 CV, además de equipamiento... más

02/03/2021

Ya pueden adquirirse en la red de concesionarios BMW Motorrad desde 5.590 euros

02/03/2021

Este nuevo todocamino de la firma coreana se encuadra dentro del segmento B

02/03/2021