Toyota pone a la venta 50 unidades especiales del GR86 RZ

Toyota España pone a la venta 50 unidades Toyota de GR86 RZ, el tercer modelo GR global de Toyota, junto a GR Yaris y GR Supra, desde 34.900 € en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España. Es la última oportunidad de conseguir uno de los exclusivos GR86 en todo el mundo. Su gran acogida en España, cuando llegó en noviembre de 2022, causó un gran impacto agotándose en cuestión de días. Ahora, las 50 unidades estarán disponibles de manera inmediata.

El motor de cuatro cilindros bóxer, de 2.4 litros y 234cv mejora las cifras de potencia y par de su antecesor de manera sustancial, pero no solo es una cuestión de números, el agrado de conducción también ha mejorado gracias a que el par está ahora disponible en un régimen de vueltas más bajo y amplio.

Con esta edición final se quiere celebrar la llegada de la GR Cup Spain 2024, la copa de circuitos organizada por Toyota España y MSi, que comienza en mayo. Para esta nueva copa se han fabricado 20 unidades, ya a la venta y de las cuales las primeras ya han sido entregadas.

Esta es una de las mayores sorpresas para todos aquellos clientes que no pudieron conseguir su ansiado GR86 cuando se puso a la venta a finales de 2022.

La GR Cup Spain tendrá 5 citas esta temporada (Jarama, Motorland, Ricardo Tormo, Jerez y Barcelona), arrancando el fin de semana del 11 al 12 de mayo en el Circuito de Madrid Jarama – RACE. 

Esta copa monomarca estará encuadrada dentro del Racing Weekend, que en 2023 contó con una gran audiencia en todos sus canales de difusión. El calendario consta de cinco fines de semana repartidos a lo largo de varios circuitos de la geografía española, en los que se disputarán dos carreras de la GR Cup Spain, que puntuarán de forma independiente. Mas de 120.000€ en premios y la posibilidad de que el ganador pueda subirse en una carrera a un TCR en la temporada 2025, hacen que sea la copa de circuitos más apetecible del momento.

El stock de estas 50 unidades estará disponible de forma inmediata, todas ellas de GR86 RZ (excluyendo tanto el pack Circuit como Touring Pack). Tres colores disponibles y su número aproximado es: Rojo Kyuzo que contará con un total de 30 unidades, en Negro Shichiroyi del que habrá 12 unidades, y Blanco Gorobe con un total de 8 unidades.