Cadimar estrenará en mayo nuevas instalaciones en el Campo de Gibraltar.

Cadimar Mercedes estrenará nuevas instalaciones en el Campo de Gibraltar

Cadimar, concesionario oficial de Mercedes Benz para toda la Provincia de Cádiz se encuentra en proceso de renovación de sus instalaciones del Campo de Gibraltar en el Polígono Industrial de Palmones, en Los Barrios. El objetivo de la empresa con esta reforma es configurar “el concesionario del siglo XXI” con espacios más amplios y dotado de lo último en tecnología.

La empresa recuerda que pese a las obras, el servicio de ventas, exposición y taller sigue prestándose a pleno rendimiento. El final de los trabajos y entrada en servicio de las nuevas instalaciones de Cadimar Mercedes en el Campo de Gibraltar está previsto para el mes de mayo de 2020 y ello incluye un espacio de 600 metros cuadrados para exposición, venta y taller de vehículos industriales Mercedes.

Cadimar sigue prestando todos sus servicios

Otro de los objetivos es la ampliación del espacio para la recepción de turismos en el taller y el incremento de la zona de exposición.  David Gil, gerente de Cadimar, recalca que todos los servicios de la empresa se prestan con normalidad durante todo el tiempo que duren las obras. Varios son los motivos que llevan a Cadimar a acometer esta renovación de su sede en el Campo de Gibraltar: el crecimiento del mercado, renovar unas instalaciones “obsoletas” y otorgar al conjunto un carácter más tecnológico y digital, “más adecuado al siglo XXI y que conllevará una mejora en la atención al cliente, especialmente en lo que a camiones e industriales se refiere”, añade Gil.

Cadimar Mercedes Campo de Gibraltar.

A partir del mes de mayo, Cadimar Mercedes ofrecerá servicios digitales de venta y postventa a través del uso de tablets y pantallas donde los clientes podrán configurar y ver el aspecto que tendrá su nuevo vehículo si este no se encuentra en la exposición. Igualmente, se van a ampliar los espacios de aparcamiento y recepción.

Cadimar Mercedes Campo de Gibraltar.

Los mismos procesos digitales se van a extrapolar a la sección de taller, de este modo el estado del vehículo antes de su paso por las instalaciones de Cadimar quedará grabado en imágenes. Y es que como concesionario de una marca del segmento Premium como es Mercedes, desde Cadimar quieren proporcionar al cliente “una experiencia diferente”. Y, por supuesto, la presencia del vehículo eléctrico es algo que no podía faltar en el concesionario del siglo XXI, por lo que Cadimar contará con cuatro puntos de recarga para eléctricos.

Cadimar Mercedes Campo de Gibraltar.

Desde Cadimar auguran un buen año de ventas para el nuevo 2020, cuando se estrena la última versión de uno de los modelos más exitosos de la marca de la estrella en la actualidad, el nuevo SUV GLA, además del GLB de siete plazas, modelos que estarán disponibles para todos los clientes del Campo de Gibraltar. Como concesionario Mercedes Benz, Smart y de furgonetas Fuso para la comarca del Campo de Gibraltar, Cadimar está teniendo unas ventas anuales de 280 vehículos nuevos, 100 de ocasión y 100 furgonetas. Y a partir del mes de mayo, lo harán desde una instalaciones completamente renovadas.