Dacia Sandero.

Dacia Duster: 6.000 pedidos en tres meses

Nuevo Duster se dirige tanto a los clientes que desean un SUV confortable con diseño atractivo como a aquellos que buscan un 4X4 polivalente y robusto.

Fiel a su ADN, Nuevo Duster sigue siendo un SUV familiar con espíritu aventurero; perfecto tanto para el día a día como para las aventuras al aire libre. Su diseño atemporal evoluciona, principalmente en los faros y la calandra, dotándolo de una personalidad aún más contundente y reduciendo las emisiones de CO2.

Oferta atractiva

Además del atractivo del producto, la promesa de plazos de entrega reducidos en una versión súper equipada está atrayendo cada vez a más clientes. En este sentido, la oferta UP & GO representa ya el 50% los pedidos de Dacia Duster en España.

En el momento de la compra, la configuración, incluida la elección del motor y el color de la carrocería, puede hacerse en menos de un minuto. Lo que simplifica el proceso de compra, centrándose en lo esencial para el cliente.

El hecho de que se hayan contabilizado más de 6.000 pedidos cliente en 3 meses nos permite ya hablar de DUSTERMANIA, pues la cifra no para de crecer.

Flotas

Duster está teniendo también una buena acogida en flotas. Un ejemplo son los 265 Duster 4×4 entregados a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, muy interesada por este tipo de vehículo.

Dichos vehículos serán destinados al servicio de los Guardas Forestales que se encuentran repartidos por los diferentes parques naturales de la comunidad Andaluza. Un vehículo ideal para este destino dado su carácter robusto y sus capacidades 4×4.

El director general de Dacia España, Francisco Hidalgo, ha comentado: “Estos resultados corroboran el éxito de la Revolución de Dacia, en este caso en el segmento SUV con Nuevo Dacia Duster. Un éxito que seguirá enriqueciendo el segmento C con la llegada de Jogger en unos meses.  “