El Cyberster será el MG más potente jamás fabricado

MG ha dado a conocer nuevos detalles de su esperado Cyberster descapotable en Ginebra, confirmando por primera vez las principales cifras de potencia y rendimiento de este espectacular vehículo eléctrico, así como sus llamativas opciones de color.

El Cyberster, con su doble motor eléctrico y tracción a las cuatro ruedas, confirma su estatus como el coche de producción más potente y de mayor aceleración que ha lucido el icónico emblema de MG en toda la historia de la marca; con una potencia máxima de 400 kW (544 CV) un par máximo de 725 NM y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. El Cyberster monomotor ofrece una potencia de 340 CV (250 kW) con un par máximo confirmado de 475 Nm  y un 0 a 100 km/h de sólo 5,2 segundos.

El extraordinario estilo del Cyberster se realzará aún más con una sugerente gama de colores y acabados.  Al color de lanzamiento Rojo Dinámico se unirá el Blanco New English y dos opciones de pintura metalizada, Gris Camden y Plata Cósmica. El espectacular Amarillo Inca se ofrecerá como opción premium. La capota podrá ser negra o granate.