Feria de Automoción del Vehículo Seminuevo y Ocasión 2023 en el CC Puerta de Europa

El Centro Comercial Puerta de Europa, en Algeciras, celebra del 8 al 10 de junio la Feria de Automoción del Vehículo Seminuevo y Ocasión 2023, un evento organizado por la patronal gaditana de la automoción, Acoauto, junto con el citado centro comercial el cual actúa como anfitrión.

El evento cuenta con la participación de 11 Concesionarios del sector de la automoción con implantación en el Campo de Gibraltar: Bahiamóvil, Concesol Automoción, Noray Automoción, Surauto Sherry, Concemotor Sur, Automoción Tomax, Caetano Fórmula Cádiz, Permotor Algeciras, Turismo Algeciras, Motores Cádiz y Solera Motor, mercantiles que representan a los fabricantes Abarth, Citroen, Fiat, Jeep, Opel, Peugeot, Nissan, Kia, Volvo, DFSK, Toyota, Suzuki, Renault, Dacia, Hyundai, Ssangyong, Seat, Cupra, Ford, Audi, Volkswagen, Skoda y Mazda.

Programa del evento

La Feria de Automoción del Vehículo Seminuevo y Ocasión 2023 se inaugurará el miércoles 7 de junio en un acto institucional reservado a las autoridades. El evento abierto al público comenzará el jueves 8 de junio y se prolongará hasta el sábado 10 de junio, siendo su horario de 10.30 a 21.00 horas las tres jornadas. Importante, la entrada es gratuita.

Los vehículos quedarán expuestos en el aparcamiento exterior del CC Puerta de Europa, que para la ocasión quedará dividido en 11 parcelas, una para cada Concesionario participante. Los asistentes a la Feria contarán con descuentos especiales y condiciones ventajosas en la adquisición de los vehículos expuestos.

Aparte de los diferentes espacios de exposición de vehículos, habrá servicio de restauración para el público en la propia zona de muestras, además de contar con todos los servicios de shopping, hostelería, restauración y ocio que oferta el CC Puerta de Europa. El conjunto supone un paquete único para que las familias puedan disfrutar de una jornada de lo más completa.