Haas regresa su color original.

Haas muestra sus colores para la nueva temporada de F1

Poco queda para el calendario de presentaciones oficiales de los equipos de la F1, pero Haas se han adelantado a todos mostrando la librea con la que sus coches, los VF-20, correrán esta temporada de F1, la cual regresa de nuevo a sus colores originales.

Haas vuelve a los colores originales.

Los coches del equipo de Gene Haas y que pilotarán Romain Grosjean y Kevin Magnussen regresan a los colores originales con los que debutaron, blanco sobre negro y detalles rojos en el morro con apenas presencia de patrocinadores, salvo el color corporativo de la firma Haas Automation.

Haas vuelve a los colores originales.

Atrás queda la librea negra y oro que lució el equipo la temporada pasada debido al patrocinador principal, la bebida energética Rich Energy, una historia que terminó muy mal entre las dos empresas. Y es que la temporada 2019 fue realmente para olvidar para el equipo americano.

Haas vuelve a los colores originales.

Sin lugar a dudas, el equipo Haas cuenta con potenciar suficiente como para situarse en la parte media y aspirar a ser el mejor equipo por detrás de los tres grandes, por lo que es de esperar que su objetivo sea mejorar y tratar de mantenerse en esa situación.