La F1 arranca este fin de semana en Bahrein y ojo a los horarios

Tras unos meses de descanso regresa el Mundial de Fórmula 1 con el primer Gran Premio de la Temporada que como viene siendo habitual será el Circuito de Sakhir en Bahrein el que abra fuego.

La F1 aterriza en un país de religión árabe y en pleno comienzo del Ramadán, es por eso que los horarios de este GP así como el de Arabia Saudí, recibe una sustancial modificación.

Max Verstappen y Red Bull llegan una vez más como los máximos favoritos, aunque tras lo visto en pretemporada, hay candidatos dispuestos a tratar de romper esta hegemonía, entre ellos los pilotos españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso.

El madrileño afronta su última temporada en Ferrari con su futuro abierto y por decidir y ha dejado muy buen sabor de boca en los tests de pretemporada rodando rápido. Parece que Ferrari puede tener una buena temporada y seguro que Carlos así como su compañero Charles Leclerc harán todo lo posible porque así sea.

En el caso de Alonso, es su segundo año con Aston Martin y tras una primera mitad de la temporada 2023 muy esperanzadora y cargada de podios, aspiran también a lograr esa ansiada victoria, la 33º para Alonso y la primera para el equipo de la mítica marca británica.

A continuación, los horarios.

Jueves 29 de febreroLibres 112.30
 Libres 216.00
Viernes 1 de marzoLibres 313.30
 Clasificación17.00
Sábado 2 de marzoCarrera16.00

Como viene siendo habitual, para seguir el GP de Bahrein por TV la única opción es la plataforma DAZN que puede contratarse directamente o bien desde algunos de los operadores de contenidos como Movistar o Vodafone.