La Xtreme Challenge trae a Jerez la experiencia del mototurismo

Por Mario Payán

Al igual que hiciera en 2020, la Xtreme Challenge ha regresado a Jerez, concretamente al Circuito de Jerez Ángel Nieto para seguir fomentando la experiencia del mototurismo.

El evento se ha desarrollado en las jornadas del viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril. El viernes los muchos asistentes en esta iniciativa pudieron disfrutar y probar los modelos de motos de los fabricantes más destacados del mercado, concretamente en esta ocasión han participado Kawasaki, de la mano de su concesionario para las Provincias de Cádiz y Sevilla, Punto Motor; Honda, a través del concesionario oficial para la Provincia de Cádiz, Motos Romero; Yamaha, con Navarro Hermanos, concesionario oficial de la marca en Jerez y Málaga; y Boxer Motorrad, concesionario oficial BMW.

El sábado 1 de abril, los participantes inscritos realizaron un día de ruta. Según Gas Biker, organizador del Xtreme Challenge, la intención de celebrar este evento es para crear una experiencia mototurística para disfrutar de la camaradería, la moto y el maravilloso entorno de la Provincia de Cádiz.