La llave, un elemento fundamental del coche.

Las llaves, un elemento fundamental del vehículo

La llave, ya sea tradicional o un mando a distancia,  es una pieza fundamental para el automóvil y como tal demanda su correcto mantenimiento. Y es que se trata del elemento que junto con el combustible hace funcionar el vehículo, sin ello, no hay nada que hacer. Y si la llave no está en buen estado, el vehículo no arrancará. 

Las averías en las llaves, la pérdida de las mismas o el arranque bloqueado conforman las averías más comunes y la mayor parte del trabajo diario en Red Key Code. Esta empresa de Chiclana son especialistas en electrónica del automóvil, concretamente en los sistemas de inmovilización, cerradura de arranque, kit de puertas y codificación de llaves y mandos.

Las averías en las llaves son muy comunes.

Red Key Code funciona desde hace 15 años. En un principio trabajaban en exclusiva directamente para talleres, pero su fundador, Roberto Romero, encontraba “injusto” el precio que se cobraba a los usuarios, es por eso que deciden emprender y establecerse por su cuenta con el objetivo de abaratar los precios y ofrecer un servicio más abierto y directo.

“Servicio rápido y económico, como máximo tres días para solucionar la avería más compleja”, es como definen estos emprendedores chiclaneros su modo de trabajar, a lo que añaden su enorme stock de piezas. Otro de sus servicios más demandados y en el que son especialistas son los sistemas electrónicos de arranque e inmovilización de Mercedes, como los módulos EZS y cerrojo ELV. “Mercedes emplea un sistema de cerradura diferente por óptica y no por bobina, necesita de su correcto mantenimiento. Y con un año de garantía”.

El trabajo de diagnóstico avanzado del automóvil de Red Key Code se realiza con máquinas originales como en servicio oficial, por lo que la empresa ofrece un diagnóstico exacto. Además realizan programaciones ‘passthru’ online de módulos electrónicos originales desde el 2005. En caso de avería electrónica del sistema ABS, airbag, columna de dirección o dirección asistida, recomiendan a los clientes llamar previamente.  Las reparaciones y módulos de intercambio tienen un año de garantía, dos en el caso de productos nuevos.

Y es que cuentan con unas existencias de llaves desde año 1921, no sólo de coches y motos, sino de cualquier vehículo: aviones, barcos, helicópteros, tractores, maquinaria de construcción y agrícola. “Y si no existe, se hace”, remarcan. También cuentan con un amplio stock de cuadros y centralitas totalmente acondicionados y con un año de garantía. “Si no lo tenemos, lo buscamos, siempre en máxima brevedad de tiempo”.

Ad

Artículos relacionados

Deja una respuesta