Llega la Feria Multiocasión a la Provincia de Cádiz

Un nuevo evento automovilístico de índole comercial aterriza en el calendario de la Provincia de Cádiz. Se trata de la Feria Multiocasión, organizada por las empresas Automociona y Expoalia en colaboración con la Diputación de Cádiz.

El Palacio Provincial ha sido el escenario elegido para la presentación a los medios de comunicación de la novedosa Feria Multiocasión, que cuenta con la misma organización que el Salón Motorsur. Dicha presentación ha contado con la presencia del vicepresidente de Diputación, Javier Vidal; el gerente de Expoalia, Carlos Landín; y el gerente de Automociona, Juan Ángel Duarte.

En este caso, según indicaron sus promotores, la Feria Multiocasión viene obedece a la necesidad de dar cobertura al sector de las empresas dedicadas al vehículo de ocasión, Km0, seminuevo y multimarca. El evento está previsto que se celebre el próximo fin de semana del 19 al 21 de abril en Ifeca, en Jerez.

En torno a 18 empresas de la Provincia de Cádiz van a participar en el mismo, por un lado concesionarios multimarca especializados en el VO; y por otra parte las grandes marcas con implantación en la Provincia con sus denominaciones comerciales específicas para el mencionado sector.

A la presencia de los diferentes stands de exposición de vehículos, se suman otros de firmas dedicadas a la financiación, clubes automovilísticos que expondrán vehículos de competición y, por supuesto, área de restauración y juegos para los niños, ya que la vocación de la Feria Multiocasión es familiar. Destacar también un simulador de conducción.

Se expondrá un total de 500 vehículos con una rotación que rondará los 1.000 según vayan sucediéndose las operaciones de venta. La entrada a la Feria Multiocasión tiene un precio popular de tres euros. La organización ha logrado que las diferentes empresas participantes ofrezcan a los asistentes a Multiocasión descuentos y condiciones específicas más allá de los que vienen ofreciendo regularmente. Los precios de los vehículos en venta oscilarán entre los 10.000 y 12.000 euros hasta los 60.000.

Entre las empresas participantes destacan Movitransa, Puerto Motor, JFS Automoción, Flexicar, Tecsa Plus, Nimocasión, Siles Selección, OcasiónPlus, D´Pazzos Motor, Terry Ocasión, Albariza Motor, Royb Motor, Car2Ü, Driveris, Visacar y Grupo Velázquez Multimarca, entre otros. Igualmente,  se trata de la primera y única exposición comercial que reúne las mejores ofertas de vehículo de ocasión de los establecimientos multimarca de la provincia de Cádiz con revisión certificada independiente.