Más de 40 superdeportivos en El Puerto de Santa María

El próximo sábado 21 de mayo la Plaza de Toros de El Puerto dará la bienvenida a una exposición muy llamativa, por ser de alta gama, que causará furor entre los amantes de las cuatro ruedas, porque reunirá a más de 40 vehículos superdeportivos de las marcas más prestigiosas del mercado automovilístico que pocas veces se pueden ver juntos.

Esta muestra sólo apta para apasionados del motor llega a El Puerto de la mano de la comunidad Intisaan, organizadora de un encuentro entre los propietarios de estas joyas selectas, que dentro de su ruta “Conduce, come y conoce” recalarán en la ciudad de los Cien Palacios el próximo fin de semana. La iniciativa cuenta además con los patrocinios de Puerto Motor, Reset y BMW Movijerez y la colaboración de Ginebra PX Gin y Aceite Cualiva.

Cabe destacar que Intisaan comenzó realizando rutas gastronómicas por la sierra de Cádiz, con un programa que iniciaron en 2019 y que se ha ido ampliando y abriendo en el mapa provincial y autonómico, para que sus asociados aprovechen su conexión para hacer salidas en grupo hacia nuevos destinos que fusionan el mejor ambiente, gastronomía de primer nivel y patrimonio arquitectónico y cultural de relieve e interés como el que tiene el corazón de la Bahía.

El concejal de Plaza de Toros, César de la Torre, destaca que un centenar de integrantes de la comunidad Intisaan participarán en este encuentro que incluye visita a varias localidades de la provincia, pero que centrará en El Puerto la mayor parte de su agenda.

Así, desde la 13.30 horas hasta las seis de la tarde todos aquellos portuenses y visitantes que quieran contemplar sobre el albero del centenario coso taurino el mejor elenco de vehículos deportivos de alta gama de marcas como Porsche, Ferrari, Lamborghini, Bentley, BMW, Mercedes o Audi, entre otras muchas, podrán hacerlo de forma libre y gratuita. Asimismo los conductores tienen programada una visita a las Bodegas del Grupo Osborne y un almuerzo en el Restaurante El Faro de Fernando Córdoba, entre otras actividades.

Pero lo más importante de este encuentro es que sus conductores y patrocinadores dejarán huella en El Puerto y no solo en el asfalto, porque dentro de su compromiso social recaudarán fondos entre la comunidad para ayudar a dos asociaciones de El Puerto: Asociación Nueva Bahía y Asociación de Amigos Portuenses Solidarios.

Ad

Artículos relacionados

Deja una respuesta