Mercedes GLE.

Nuevas versiones ‘Mild Hybrid’ del Mercedes GLE

A primeros del mes de noviembre la red de concesionarios Mercedes de España dispondrá de una nueva versión de su SUV GLE, el 300 d, una versión diésel ‘Mild Hybrid’ que aúna de forma muy equilibrada las buenas prestaciones con el consumo ajustado y las bajas emisiones. 

Los GLE 300 d y GLE 300 d Coupé están equipados con el motor diésel OM 654 M que viene acompañado del nuevo ISG de segunda generación. La mecánica de cuatro cilindros rinde 272 CV y el ISG apoya al motor de combustión tanto en el rendimiento como en la economía del consumo y la reducción de emisiones, pero el coche nunca funciona en modo eléctrico.

El motor OM 654 M ha sido convenientemente revisado para mejorar precisamente el campo de las emisiones con respecto a la versión precedente. El GLE 300 d puede solicitarse con tracción integral 4 Matic. El precio de la versión de acceso, el GLE 300 d con carrocería estándar y tracción trasera, es de 75.053 euros, mientras que la versión Coupé más accesible se va a los 79.182 euros. El consumo de combustible es de 6,1 y 6,5 litros a los 100 en las versiones con tracción trasera y de 7,5 y 7,1 en los 4 Matic.