SORTEO CASCO AVG GP-TECH VALENTINO ROSSI

SORTEO CASCO AVG GP-TECH VALENTINO ROSSI

23-07-2021

Llévate con La Guía del Motor un casco de alta gama réplica de Valentino Rossi valorado en 600€

  • casco agv sorteo

En la Guía del Motor nos encantan los sorteos, pero los sorteos de verdad, con muy buenos premios... Porque sabemos que te gusta lo bueno y queremos premiar como se merece el que nos sigas en nuestras redes sociales, canal de Youtube, que leas nuestras noticias, que busques tu próximo coche en nuestra web, que te informes sobre los eventos de motor de tu zona... En definitiva, que estés ahí, que formes parte de nuestro club de amantes de todo lo que tenga motor acoplado :), ¡en especial, coches y motos! 

Sorteamos junto con nuestros amigos de Desmo Sevilla un súper casco de alta gama réplica de Valentino Rossi... De lo bueno, lo mejor, porque tú lo vales... Un casco digno de cualquier moto que ruede por el mundo y parte del extranjero...

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR?

No te pedimos más que nos sigas en nuestras RRSS y en nuestra página web, básicamente. Es importante que sigas paso a paso los puntos necesarios, pues no queremos que te toque el premio y no poder dártelo porque no cumplas alguno de los requisitos. A continuación te los detallamos:

 

1º Suscribirse a nuestro boletín de noticias (newsletter) a través de este enlace: www.laguiadelmotor.net/suscribete

Importante que el mail con el que te suscribas sea válido y lo uses, ya que a través de el recibirás nuestra comunicación para confirmar el premio en el caso de que resultes ganador. Recibirás 2 o 3 mails a la semana (como el de la foto que tienes a continuación), con noticias, pruebas, clásicos eventos e información interesante y original del mundo del motor que sabemos te va a gustar.

concurso casco agv

 

2º Suscribirse a nuestro canal de Youtube, aquí tienes el enlace de nuestro canal www.youtube.com/laguiadelmotor

Disfruta con nuestras entrevistas y pruebas propias, diferentes y siempre apasionadas. Te mostramos los eventos a los que vamos, presentaciones de nuevos modelos de coches y motos, coches clásicos clásicos, campeonatos y mucho más...

concurso casco agv

 

2º Hacerse fan de la página de Facebook de La Guia del Motor, dándole a “Me gusta” a la página de Facebook www.facebook.com/laguiadelmotor

3º Dar a me Gusta en este publicación y compartirla de forma pública en tu muro de Facebook.

Asegúrate que compartes la publicación del sorteo de manera pública, en el anterior sorteo descartamos a un ganador por ese detalle tan solo.

concurso casco agv

 

4º Seguir la cuenta de La Guía del Motor en Instagram, aquí tienes el enlace: www.instagram.com/laguiadelmotoroficial

concurso casco agv

 

... ¡Listo! Así de sencillo, cumpliendo estos requisitos participarás no sólo en este sorteo, sino en todos futuros sorteos que haremos continuadamente hasta que el mundo exista... ¡En cuanto termina un sorteo, lanzamos el siguiente! Estad atentos ;)

Gracias por seguirnos, leernos, comentarnos y participar.

Un gran abrazo de parte de todo el equipo de La Guía del Motor y que disfrutéis mucho del verano con vuestras máquinas!

ELEGIREMOS AL GANADOR DEL PREMIO EL DÍA 26 DE SEPTIEMBRE DE 2021

TE RECOMENDAMOS QUE LEAS BIEN LAS CONDICIONES DE ESTE SORTEO Y LAS BASES COMPLETAS DEL MISMO QUE PUEDES LEER EN LA INFORMACIÓN ADICIONAL DESCRITA QUE TENEMOS COLGADO EN FACEBOOK QUE DESCRIBIMOS A CONTINUACIÓN

Bases del sorteo de La Guía del Motor con premio 1 de Casco AGV GP-TECH ELEMENTS.

1. Nombre de la promoción, objeto y ámbito.

Publicaciones e internet S.L. (en adelante La Guía del Motor), a través de su página de Facebook https://www.facebook.com/laguiadelmotor, realizará un sorteo en el que se sortea un Casco AGV GP-TECH ELEMENTS, Réplica de calle de Valentino Rossi y de talla L.
Podrán participar los usuarios de Facebook que sean mayores de edad (mayores de 18 años) y que cumplan la mecánica de participación desarrollada en el punto número 3 de estas bases.

2. Lugar y duración.

El presente sorteo solo tendrá validez en el territorio de España, desde el 23 de Julio del 2021 hasta las 20:59 del 26 de Septiembre del 2021.
El nombre del ganador del sorteo de se anunciará en la página de Facebook de La Guía del Motor https://www.facebook.com/laguiadelmotor tan pronto haya confirmado el ganador su premio, cumpliendo con las condiciones del sorteo descritas en el punto número 3 de estas bases. 
3. Mecánica del sorteo Facebook.

Para poder participar en el sorteo en Facebook, los usuarios interesados deberán cumplir estos requisitos dentro de la fecha que dura el sorteo. Terminado la fecha del sorteo, no se admitirán el que cumplan los requisitos fuera de la fecha del sorteo marcada en el punto 2:

1º Suscribirse a nuestro boletín de noticias (newsletter)
https://www.laguiadelmotor.net/suscribete 
2º Suscribirse a nuestro canal de Youtube
https://www.youtube.com/laguiadelmotor
2º Hacerse fan de la página de Facebook de La Guia del Motor, dándole a “Me gusta” a la página de Facebook  www.facebook.com/laguiadelmotor
3º Compartir la publicación de forma pública en tu muro de Facebook
4º Seguir la cuenta de La Guía del Motor en Instagram
www.instagram.com/laguiadelmotoroficial

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
El premio de este sorteo será:
Un Casco AGV GP-TECH ELEMENTS TALLA L.
Descripción del producto
¡La elección de Valentino Rossi! Un casco increíble, desarrollado para las competiciones en las que las exigencias de peso, ventilación y confort se alían con el diseño.

Calota SSL (Super Super Light) – una mezcla de fibra de vidrio, Kevlar® y carbono. Protector nasal y mentonera desmontables.
Cierre de doble D. Aprobado por la CE E22:05.

Tejido multifuncional Cool Max que proporciona el máximo confort, absorbe la humedad y es transpirable. Material en microfibras en las almohadillas para las mejillas. Totalmente desmontable y lavable.

IVS (Integrated Ventilation System) con conductos de aire anchos y aerodinámica desarrollada. 3 entradas de aire en la parte delantera y salidas de aire en la parte superior para un rendimiento más efectivo.

Pantalla RACE-X con sistema de microabertura para un interior libre de vaho, así como nueva función XQRS (Extra Quick Relese System) para reemplazar la pantalla en pocos segundos.

PESO: 1450 +/- 50 gr en talla M.

DuPont™ y Kevlar® son marcas comerciales o marcas registradas de E.I. du Pont de Nemours y Compañía 
------------------------------------------------------------------------------------------------------
ELECCIÓN DEL GANADOR DEL SORTEO
Entre todos los participantes, se realizará el sorteo, del que se obtendrá un único ganador. 
El ganador se elegirá de forma aleatoria.

La Guía del Motor comunicará a partir del 26 de abril de 2021 en su página de Facebook https://www.facebook.com/laguiadelmotor el ganador del sorteo. Sortearemos 3 ganadores finalistas de entre todos los participantes
Para ello nos comunicaremos con el primero de los ganadores para comprobar que cumple con todas las condiciones. Nos comunicaremos a través del email con el que se suscribió en el enlace: www.laguiadelmotor.net/suscribete el mismo día 26 de Septiembre, para comprobar que cumple con todos los requisitos descritos en el punto número 3 de estas bases. En caso de que el ganador no confirme su premio trasncurridas 24h desde el primer mail recibido por parte de La Guía del Motor, así como si no cumple todas o algunas de las normas y requisitos de este sorteo, o es un perfil falso, o no desea o no puede disfrutar del premio, el ganador quedará descartado. En ese caso el nuevo ganador será la persona que quedó en segundo lugar en el sorteo. Esta mecánica seguirá sucesivamente hasta el tercer ganador. Si ninguno de los 3 ganadores cumple con los requisitos el premio quedará desierto y se volverá a sortear el casco, en un nuevo sorteo con condiciones diferentes. 
El premio no podrá ser canjeable por su importe en metálico ni por ningún otro premio diferente al ofertado.
5. Aceptación de las bases.

La simple participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, La Guía del Motor quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

La Guía del Motor se reserva el derecho a introducir cambios en la mecánica o funcionamiento del sorteo en cualquier momento y/o a finalizarlo de forma anticipada si fuera necesario por justa causa, sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna. No obstante, estos cambios se comunicarán debidamente a través de la página de Facebook de La Guía del Motor https://www.facebook.com/laguiadelmotor

La Guía del Motor hará todo lo posible para evitar que ningún cambio perjudique a unos participantes respecto a otros.

Al participar en este sorteo reconoces y aceptas que los derechos de propiedad intelectual sobre los materiales de este sorteo pertenecen a La Guía del Motor. La reproducción, distribución o transformación no autorizada de cualesquiera de los materiales publicitarios o promocionales constituye una infracción de los derechos de la propiedad intelectual del titular.

6. Limitación de responsabilidad.
La Guía del Motor no es responsable de las interrupciones o fallos en Internet, en cualquier página tanto propia como de las necesarias para participar en este sorteo, la red por cable, las comunicaciones electrónicas, fallos de software o hardware ni por los posibles errores en la introducción y/o el procesamiento de respuestas, entregas o datos personales. En caso de producirse problemas o incidencias de este tipo, La Guía del Motor hará todo lo que esté en su mano para corregirlas lo antes posible, pero no puede asumir ninguna responsabilidad al respecto.

La Guía del Motor se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños perjuicios que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario.

El sorteo no está patrocinado, avalado ni administrado por Facebook, ni asociado en modo alguno a Facebook. De manera que hay una exoneración completa de Facebook de toda responsabilidad por parte de cada participante. De igual modo ocurre con las plataformas de Instagram y YouTube

7. Normas de control y seguridad.
La Guía del Motor se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta de la que, sospeche que tenga por finalidad o efecto cualquier intento de actuar en fraude de la presente promoción o en incumplimiento de sus normas o en perjuicio de otros participantes, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho al premio que eventualmente hubiese obtenido.

Está prohibido crear o tener más de un perfil de Facebook e Instagram con el objeto de conseguir mayores participaciones en el sorteo. Asimismo, La Guía del Motor se reserva el derecho de invalidar, expulsar, eliminar o no tener en cuenta en el cómputo, aquellos perfiles que considere sospechosos de cualquier intento de participación fraudulenta, incluido, a modo enunciativo y no limitativo, el intento de registro de más de un perfil de usuario de Facebook e Instagram por parte de una persona, creación de perfiles falsos o usurpación de identidad. Asimismo, La Guía del Motor se reserva el derecho de poner cualquier sospecha en este sentido en conocimiento de la empresa responsable de la plataforma Facebook e Instagram, para que adopte las medidas que correspondan. Igualmente, La Guía del Motor, se reserva el derecho de emprender cualesquiera acciones legales que pudieran corresponder. La Guía del Motor se reserva el derecho a descargar y excluir del sorteo cualquier respuesta enviada por los usuarios cuando lo considere oportuno.


 

 

SORTEO LA GUÍA DEL MOTOR

Últimos coches publicados

8.500 €
04-Dic-2021
Sevilla
9.990 €
04-Dic-2021
Sevilla
6.500 €
04-Dic-2021
Sevilla

últimas noticias

Destaca su apuesta por un comportamiento más racing y el aumento de potencia de su...

03/12/2021

Analizamos en parado la tercera generación en Honda Carinsa, una apuesta fuerte por la...

02/12/2021

La versión GR Sport aporta una suspensión más rígida y una estética más llamativa con...

02/12/2021

Nuevo SUV del fabricante japonés inmediatamente inferior al RAV4 con motor híbrido de...

02/12/2021

La penúltima carrera del año se celebra en el Circuito urbano de Jeddah, el más rápido...

02/12/2021

Esta lujosa versión del SUV italiano supone la sublimación del concepto

01/12/2021