casco agv sorteo

SORTEO CASCO AVG GP-TECH VALENTINO ROSSI

En la Guía del Motor nos encantan los sorteos, pero los sorteos de verdad, con muy buenos premios… Porque sabemos que te gusta lo bueno y queremos premiar como se merece el que nos sigas en nuestras redes sociales, canal de Youtube, que leas nuestras noticias, que busques tu próximo coche en nuestra web, que te informes sobre los eventos de motor de tu zona… En definitiva, que estés ahí, que formes parte de nuestro club de amantes de todo lo que tenga motor acoplado :), ¡en especial, coches y motos! 

Sorteamos junto con nuestros amigos de Desmo Sevilla un súper casco de alta gama réplica de Valentino Rossi… De lo bueno, lo mejor, porque tú lo vales… Un casco digno de cualquier moto que ruede por el mundo y parte del extranjero…

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR?

No te pedimos más que nos sigas en nuestras RRSS y en nuestra página web, básicamente. Es importante que sigas paso a paso los puntos necesarios, pues no queremos que te toque el premio y no poder dártelo porque no cumplas alguno de los requisitos. A continuación te los detallamos:

 

1º Suscribirse a nuestro boletín de noticias (newsletter) a través de este enlace: www.laguiadelmotor.net/suscribete

Importante que el mail con el que te suscribas sea válido y lo uses, ya que a través de el recibirás nuestra comunicación para confirmar el premio en el caso de que resultes ganador. Recibirás 2 o 3 mails a la semana (como el de la foto que tienes a continuación), con noticias, pruebas, clásicos eventos e información interesante y original del mundo del motor que sabemos te va a gustar.

concurso casco agv

 

2º Suscribirse a nuestro canal de Youtube, aquí tienes el enlace de nuestro canal www.youtube.com/laguiadelmotor

Disfruta con nuestras entrevistas y pruebas propias, diferentes y siempre apasionadas. Te mostramos los eventos a los que vamos, presentaciones de nuevos modelos de coches y motos, coches clásicos clásicos, campeonatos y mucho más…

concurso casco agv

 

2º Hacerse fan de la página de Facebook de La Guia del Motor, dándole a “Me gusta” a la página de Facebook www.facebook.com/laguiadelmotor

3º Dar a me Gusta en este publicación y compartirla de forma pública en tu muro de Facebook.

Asegúrate que compartes la publicación del sorteo de manera pública, en el anterior sorteo descartamos a un ganador por ese detalle tan solo.

concurso casco agv

 

4º Seguir la cuenta de La Guía del Motor en Instagram, aquí tienes el enlace: www.instagram.com/laguiadelmotoroficial

concurso casco agv

 

… ¡Listo! Así de sencillo, cumpliendo estos requisitos participarás no sólo en este sorteo, sino en todos futuros sorteos que haremos continuadamente hasta que el mundo exista… ¡En cuanto termina un sorteo, lanzamos el siguiente! Estad atentos 😉

Gracias por seguirnos, leernos, comentarnos y participar.

Un gran abrazo de parte de todo el equipo de La Guía del Motor y que disfrutéis mucho del verano con vuestras máquinas!

Ad

Artículos relacionados