Clásicos en Chipiona.

Todo listo para la VIII Concentración de Vehículos Clásicos de Chipiona ‘Antonio Zarazar Reyes’

Ya está aquí la Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Chipiona ‘Antonio Zarazar Reyes’, un evento para los amantes de los vehículos antiguos en todas sus variedades: automóviles, motos e industriales, que este año 2023 alcanza su octava edición y que viene consolidándose como un evento de referencia para los aficionados al motor clásico de Andalucía Occidental y el sur de España en general.

Organizado por el Club Sporton Garage, a cuyo frente se encuentra Alejandro Zarazar, la entidad a escasas 48 horas de su celebración, ya ha colgado el cartel de “no hay billetes” pues las plazas disponibles para participar en todas las actividades que incluye el programa se han agotado. Ya el año pasado la concentración resultó un enorme éxito de participación de vehículos, pues además de los participantes registrados, hubo más que se agregaron para participar en los pasacalles.

Según indicó Alejandro Zarazar a este medio, la previsión para este año, o sea, para este domingo 1 de octubre, es que se van a superar incluso los números del año pasado y se espera la presencia de vehículos de clubes de las provincias de Cádiz, Sevilla y Huelva.

El programa arranca el domingo 1 de octubre por la mañana en el aparcamiento del Mercado Rivera como punto de encuentro de participantes y donde siempre se desplazan muchos aficionados a disfrutar de los vehículos y poder fotografiarlos y admirarlos. Entre las 9.00 y las 11.00 horas.

Entre las 12.00 y las 14.00 horas los vehículos recorrerán las calles de Chipiona para luego participar en una chicharroná acompañada de la actuación de ‘La Chirigota del Súper Chipi’. Seguidamente los vehículos se trasladarán al pinar de la Ermita para almorzar en picnic.

A las 16.30 horas segundo pasacalles hasta el paseo marítimo de Chipiona y fin de la velada en la terraza Picoco incluyendo merienda, entrega de regalo y trofeos, despedida y agradecimientos. El evento tiene previsto su final sobre las 18.00 horas.

Ad

Artículos relacionados