Toyota Gamo Bahía celebra una gran exposición y venta de VO

Gamo Bahía, concesionario oficial de Toyota en la Provincia de Cádiz para las comarcas de la Bahía de Cádiz y la Janda celebra estos días en sus instalaciones una importante acción de ventas con todo su stock de vehículos de ocasión expuesto y en el que cada modelo contará con entrega inmediata.

Bajo el lema “El Toyota que quieres sin esperas”, Gamo Bahía ofrece la posibilidad de adquisición de cualquier coche de su stock de vehículos de ocasión de forma inmediata. La firma cuenta con un amplio catálogo que comprende casi la totalidad de la gama actual de Toyota: Aygo, Yaris, Yaris Cross, Corolla en todas sus variantes, CH-R, RAV4, Camry, Hilux o Land Cruiser.

Esta promoción especial que pone en marchar estrada activa hasta el final de existencias de su stock de vehículos de ocasión, que podrá visitarse bien en las propias instalaciones de Gamo Bahía, en la calle Calamar del Polígono Tres Caminos, entre Puerto Real y San Fernando, o bien consultando su página web.

Por supuesto, los modelos cuentan con las mejores condiciones en lo que a financiación se refiere y otras ventajas como el sistema de garantía de hasta 10 años denominado Toyota Relax.

Más información en toyotacadiz.com .