Yamaha T-Max.

Yamaha abre las reservas online de su T-Max 20º Aniversario

Durante los últimos 20 años, la TMAX ha sido el scooter deportivo más vendido año tras año. Ha alcanzado un estatus emblemático con cientos de miles de usuarios. Ahora, los propietarios de TMAX de toda Europa tienen la oportunidad de poseer la nueva y exclusiva TMAX 20 Aniversario y celebrar el éxito del scooter deportivo definitivo.

Es la TMAX con las especificaciones más altas jamas fabricado y Yamaha va a producir únicamente 560 unidades de este modelo especial TMAX 20Aniversario: todos los clientes interesados deben reservar su Scooter hoy a partir de las 14:00 CET; para ello, deben iniciar sesión enhttps://tmax20anniversary.yamaha-motor.eu

Con unas especificaciones exclusivas que incluyen carrocería de carbono forjado y un asiento calefactado premium con costuras amarillas, así como puños calefactados y un color Tech Graphite especial con ruedas doradas, cada una de las 560 unidades de la TMAX 20 Aniversario está numerada individualmente, lo que la convierte en la edición especial por excelencia del emblemático Scooter deportivo de Yamaha.