BMW despide con honores al Z4 con la más que atractiva ‘Final Edition’
El BMW Z4 Final Edition ofrece a los aficionados una oportunidad limitada en el tiempo para encargar una versión muy especial de este vehículo, que bien podría convertirse en una pieza de coleccionista. España dispondrá de 10 unidades de esta edición tan exclusiva.
El puro placer de conducir siempre ha formado parte del ADN de la marca BMW. El BMW Z4 es un ejemplo perfecto: un roadster realmente emocionante. Desde el lanzamiento de la primera generación del modelo en 2002, este deportivo descapotable ha cautivado a los clientes con su combinación única de diseño inigualable, experiencia de conducción purista y dinámica deportiva. El próximo BMW Z4 Final Edition ofrece a los aficionados una oportunidad limitada en el tiempo para encargar una versión muy especial de este vehículo, que bien podría convertirse en una pieza de coleccionista. Viene con elementos de equipamiento específicos que crean detalles individuales tanto en el exterior como en el interior. Al mismo tiempo, la Final Edition representa la coronación de este emblemático biplaza. La producción del BMW Z4 llegará a su fin en marzo de 2026.
Los clientes tendrán un breve plazo para encargar el BMW Z4 Final Edition, que comenzará a finales de enero de 2026. España dispondrá de 10 unidades de esta edición tan exclusiva.

Estética exclusiva y detalles muy especiales
La característica exterior distintiva del BMW Z4 Final Edition es su exclusivo acabado en pintura Frozen Matt Black. Este color, que subraya el estilo individual y dinámico del modelo, solo está disponible para la Final Edition del BMW Z4. Resulta especialmente llamativo cuando se combina con el acabado exterior M High-gloss Shadowline, que forma parte de todos los modelos Final Edition. Además del Frozen Matt Black, los clientes pueden seleccionar otros colores de la gama BMW Z4 sin coste adicional. El freno M Sport en High-gloss Red también se incluye con el BMW Z4 Final Edition. Impresiona por su deceleración especialmente eficaz y su atractivo aspecto.

Las distintivas costuras rojas en contraste, seleccionadas especialmente para la Final Edition, proporcionan un hilo conductor que, en este caso, une el panel de instrumentos, la consola central, los revestimientos de las puertas y los asientos M Sport en cuero Vernasca/Alcántara. Otro elemento atractivo que llama la atención es el volante M Alcántara con costuras en contraste a juego. Acentúa a la perfección el carácter deportivo del BMW Z4 Final Edition, mientras que los listones de los umbrales de las puertas, especialmente grabados, realzan su exclusividad.

La Final Edition está disponible para el BMW Z4 sDrive20i de 197 CV, así como el BMW Z4 sDrive30i con una potencia de 258 CV . también se extiende al BMW Z4 M40i, el modelo más alto de la gama propulsado por un motor de seis cilindros en línea de 340 CV.


