BMW i7.

M performance, traje de guerra para el nuevo Serie 4

Desde el mismo lanzamiento del nuevo BMW Serie 4 Coupé hay disponible una amplia gama de accesorios exclusivos M Performance Parts, que se ofrecerán como Accesorios Originales BMW para convertir a este modelo en un vehículos más exclusivo, con un rendimiento y aspecto dignos de su talla. Todo el know-how deportivo aplicado en estos componentes procede de BMW M GmbH.

Los accesorios y productos del abanico de piezas M Performance ofrecen más formas de llevar la esencia deportiva del nuevo BMW Serie 4 Coupé.

BMW Serie 4 Pack M Performance.

Los artículos de reacondicionamiento disponibles como parte de la gama de accesorios originales de BMW incluyen llantas de aleación ligera forjadas M Performance de 20 pulgadas con un acabado mate Jet Black, una rejilla frontal de fibra de carbono, splitter frontal y faldón lateral.

BMW Serie 4 Pack M Performance.

Y para que el interior tenga un toque deportivo, los clientes pueden seleccionar opciones tales como un volante M Performance, placas de bienvenida de la puerta y algunos paneles de ajuste interiores con un diseño de fibra de carbono.

BMW Serie 4 Pack M Performance.

Por último, el escape BMW M Performance además de la potente acústica del motor, el silenciador deportivo de acero inoxidable también añade un impresionante acento visual a la parte trasera del vehículo, dónde se combina con terminales trapezoidales. 

BMW Serie 4 Pack M Performance.

Todos estos productos forman parte del programa de Accesorios Originales BMW que se ofrece en la red de concesionarios BMW. Todos los componentes BMW M Performance cumplen con los altos estándares de calidad de BMW Group en cuanto a materiales, diseño y fabricación.