Los pilotos de la Ferrari Drivers Academy.

Las jóvenes promesas de Ferrari debutarán en Fórmula 1

La Scuderia Ferrari ha anunciado que sus tres conductores estrella de la Academia de Jóvenes Pilotos, Mick Schumacher, Callum Illot y Robert Schwarztman harán su debut en F1 participando en sesiones de entrenamientos libres de algunas de las carreras que restan del Mundial 2020 de F1.

De este modo, Mick Schumacher, se subirá a uno de los Alfa Romeo en los Libres 1 del GP de Eifel en el Circuito de Nurburgring, mientras que el británico Callum Illot hará lo propio con uno de los coches del equipo Haas, motorizado por Ferrari. En el caso del ruso Schwartzman, Ferrari sólo ha informado que su debut en F1 será en los Libres 1 del GP de Abu Dhabi en el Circuito de Yas Marina, aunque no hay detalles sobre qué coche pilotará.

Por lo pronto, los tres pilotos ya han realizado su aclimatación a un monoplaza de F1 con una prueba de un Ferrari SF71 H en el Circuito de Fiorano.

Mick Schumacher es el actual líder del Mundial de F2 en posición destacada, mientras que Callum Illot y Schwartzman aún tienen posibilidades.