MG4, un hatchback eléctrico más que interesante

El hatchback totalmente eléctrico marca un nuevo hito en la trayectoria de MG Motor. El MG4 Electric es el primero de una serie de modelos de MG basados en la nueva plataforma inteligente MSP (“Modular Scalable Platform”) de su empresa matriz SAIC Motor, lo que lo convierte en el coche más importante de MG Motor hasta la fecha. Ofrece unas impresionantes dimensiones compactas y un diseño excepcional, un excelente comportamiento dinámico, un alto nivel de eficiencia eléctrica, innovadores sistemas de asistencia al conductor y una gran facilidad de uso.

El MG4 Electric entrará en el importante segmento C en Europa con una gama dividida en tres versiones. La versión de acceso es el MG4 Electric Standard, con una batería de 51 kWh, una autonomía de hasta 350 km en el ciclo WLTP y un motor eléctrico en disposición trasera de 125 kW (170 CV). Los precios de esta versión parten de 29.490 euros. El MG4 Electric Comfort y el MG4 Electric Luxury cuentan con una batería de 64 kWh y un motor eléctrico de 150 kW (204 CV). Esto permite que la variante Comfort ofrezca una autonomía de hasta 450 km. Las primeras unidades se entregarán a los clientes registrados en el programa de pre-reservas en 2022.

“El MG4 Electric marca un nuevo hito en la larga historia de MG Motor”, dijo Xinyu Liu, CEO de SAIC Motor Europe. “Ofrece una alternativa más inteligente a los consumidores que no se conforman con lo establecido. Como primer vehículo basado en nuestra plataforma MSP, extremadamente sofisticada y modular, combina unas impresionantes prestaciones eléctricas, un excelente comportamiento dinámico y unos innovadores sistemas de asistencia con una gran facilidad de uso y un diseño extraordinario y dinámico”.

Precios

Standard                              

PVP:   29.490 euros  

Campaña Lanzamiento MG 4 (descuento de fabricante)  – 1.210 euros 

Plan Moves 3 Máximo           – 7.000 euros 

Precio cliente Final con descuentos aplicados: 21.280 euros

Comfort                                

PVP:   33.490 euros  

Campaña Lanzamiento MG4 (descuento de fabricante)     – 1.210 euros

Plan Moves 3 Máximo           – 7.000 euros

Precio cliente Final con descuentos aplicados:            25.280 euros

Luxury                                  

PVP:   35.490 euros  

Campaña Lanzamiento MG4 (descuento de fabricante)     – 1.210 euros

Plan Moves 3 Máximo           – 7.000 euros

Precio cliente Final con descuentos aplicados:            27.280 euros