EL MG ZS se beneficia de las condiciones especiales ‘100º Aniversario’ de la marca

MG está celebrando por todo lo alto su centenario, con una campaña ‘100 Aniversario’ que ofrece unos descuentos y ventajas sensacionales. Desde el mes de marzo, la gama MG ZS de gasolina también se beneficia de grandes ventajas gracias a esta campaña, con descuentos adicionales de hasta 1.200 euros. Además, la gama eléctrica suma otra ventaja a la campaña de grandes descuentos iniciada el mes pasado, con tres años de mantenimiento gratuito para todas las operaciones financiadas.

Con los nuevos descuentos, la gama MG ZS de gasolina arranca en 14.690 euros (versión Comfort), con un precio a partir de 16.890 euros para el Luxury. Además de su completo equipamiento, los dos ofrecen un año de seguro a todo riesgo y 7 años de garantía.

Líder de ventas

Esta campaña supondrá un nuevo impulso para un modelo que se ha convertido en uno de los coches favoritos de los conductores españoles. El MG ZS fue el cuarto modelo absoluto más vendido de España en 2023, con 19.818 unidades; el segundo SUV más demandado en nuestro país y el primero de gasolina entre los clientes particulares.

El ZS conquistó varios hitos para la marca en 2023, entre ellos, ser el coche más vendido de España en los meses de agosto, septiembre y diciembre; siendo la primera vez en la historia que un modelo de MG encabeza el ranking absoluto de ventas en nuestro país.

El MG ZS cuenta con la avanzada mecánica 1.5 VTI-tech, que rinde 106 CV de potencia y un par máximo de 141 Nm. Combinada con un cambio manual de 5 velocidades, el MG ZS alcanza los 175 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos; con un bajo consumo medio de 6,6 l/100 km y unas emisiones de 149 gr de CO2, según datos WLTP.

La gama ZS ofrece un completo equipamiento de serie. Ambas versiones incluyen detalles tecnológicos de alta calidad como la pantalla táctil en color de 10,1 pulgadas; accesorios de confort como el sistema de purificación del aire del sistema de aire acondicionado; o elementos de seguridad como el sistema de frenos ABS con sistema electrónico de reparto de frenada (EBD). La versión Comfort incluye de serie, faros Full Led, sensores de parking traseros, Apple CarPlay & Android Auto, sistema de control de presión de neumáticos y barras de techo cromadas, entre muchos otros elementos. La versión Luxury añade a ese equipamiento  tapicería de símil cuero con costuras de contraste, asiento eléctrico del conductor, asientos delanteros calefactables, navegador integrado, cámara de aparcamiento 360º, sistema de audio de seis altavoces con sonido 3D y control de ángulos muertos (BSM)

‘100 Aniversario’

Lanzada en febrero, esta campaña supone un paso más de MG para acercar la movilidad eléctrica y premium a todos los hogares españoles. Fiel a su lema “Electric for everyone”, los 2.000 euros adicionales de descuentos con motivo del 100 aniversario de la marca, colocan a los MG4, ZS EV, MG5 y MARVEL R en una posición envidiable en sus respectivos segmentos.

MG ha conseguido eliminar las principales barreras que alejaban a los coches eléctricos del público: el precio, la autonomía y la velocidad de recarga. Además, se pone del lado de los clientes que dan el salto a la electrificación y les apoya con medidas efectivas, como anticiparles el total de los descuentos del Plan Moves III (para que no sufran el gran retraso del pago de esas ayudas); ofrecerles, sin coste, un seguro a todo riesgo; y darles seguridad con tres años de mantenimiento gratuito y una amplia y profesional red de servicio en España, con cerca de 100 puntos integrales que cubren todo el territorio nacional.