Ram 1500 TRX Havoc Edition, 702 CV de brutalidad

El nuevo RAM 1500 TRX Havoc Edition supone una oportunidad única para los fans de la marca, que tendrán la oportunidad de crear su propio RAM 1500 TRX con un nivel de personalización nunca antes visto. La producción del modelo es limitada debido a la exclusividad de su motor; el vehículo presenta una combinación única de tecnología, diseño, rendimiento y apariencia exterior.

La exclusividad ya se aprecia en la carrocería, cuyo pack de especificaciones TRX de Nivel 2 se enriquece con el llamativo y luminoso tono de la carrocería Baja Yellow. Esta es la tercera vez que hace historia: el RAM 1500 TRX Havoc Edition es la tercera versión que presenta un color exclusivo, siguiendo a la serie especial Ignition, disponible en Orange, y a la Sandblast en tono Mojave Sand.

También cuenta con una serie de características distintivas para añadir a las especificaciones de opciones completas, que incluyen un techo panorámico con paneles dobles, estriberas todoterreno, cámara de 360°, advertencia de mantenimiento de carril, radar de colisión, asientos con calefacción y ventilación y control de lanzamiento. Una de ellas son las llantas beadlock negras de 18 pulgadas, con neumáticos específicos diseñados para disfrutar de la máxima tracción todoterreno y soportar los arranques ultrapotentes que proporcionan sus 702 CV.

Este modelo ofrece una selección igualmente amplia de contenido específico en el interior, con costuras Prowler Yellow, incluido el logotipo “TRX” bordado en el respaldo del asiento, acabados exclusivos de fibra de carbono, un volante de fondo plano de piel Alcantara y fibra de carbono, la placa conmemorativa especial TRX Havoc con el número de chasis, situada en el reposabrazos central, y el Head-up Display. La principal novedad de la versión 2023 es el panel de visualización de la persona que conduce de 12 pulgadas, ya introducido en los otros modelos de la gama, con pantallas que presentan todos los gráficos de TRX personalizados en Baja Yellow para esta edición especial.

El RAM 1500 TRX Havoc Edition 2023, fabricado y comercializado en edición limitada a través de la red AEC & KWA of International Partners, también destaca por su rendimiento, con el motor más potente jamás visto en un pick-up y posicionándose como líder del segmento. Este modelo cuenta con un motor HEMI V8 de 6.2 litros sobrealimentado con 702 CV.

Con una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades y alta capacidad, este pick-up rápido y potente ofrece un rendimiento sin concesiones y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos. Con un refinamiento y una sofisticación líderes en el segmento, lujosos interiores y materiales de primera calidad, una increíble atención al detalle, calidad y comodidad de conducción, el RAM 1500 TRX cuenta con características nunca antes ofrecidas en un vehículo de estas características.

Capaz de vadear aguas de hasta 80 cm de profundidad, remolcar hasta 3500 kg y con una capacidad de carga útil máxima de 594 kg, para hacer frente a las condiciones más duras con una capacidad extrema, este modelo destaca por su conducción y manejo líderes en su clase, así como por su puesta a punto, destinada a ofrecer la máxima robustez y control para un vehículo tan potente. Para garantizar el máximo rendimiento todoterreno, el RAM TRX está equipado con suspensión mecánica, que se puede ajustar en el sistema de a bordo en seis modos diferentes (Sport, Snow, Baja, Rock, Mud/Sand y Custom).