Nuevo Mercedes A y CLA 35 AMG ‘Edition 55’

Mercedes amplía su gama de modelos conmemorativos del 55º Aniversario de su división AMG. Tras la exclusiva versión del Clase G llegan los modelos A y CLA 35 AMG ’55 Edition’, disponibles con la carrocería compacta, sedán, coupé CLA y familiar ‘shooting break’. Estos modelos lucen un diseño especial que resalta el legado deportivo de AMG, como las llantas de 19 pulgadas, el tapón de combustible cromado con la leyenda AMG, y las inscripciones e aluminio con el lago ‘Edition 55’.

Todos estos modelos destacan por un equipamiento muy completo, que incluye un faldón delantero con splitter ampliado y flics adicionales, alerón trasero AMG, bordes de spoiler laterales en las salidas de aire, ópticas del faldón trasero y el difusor Blade, todo en negro brillante. El paquete AMG Night y el paquete AMG Night II también realzan el aspecto dinámico de los modelos ‘Edition 55’. Otros elementos también están tintados en negro oscuro, además de los cristales termo-aislantes.

Los modelos ‘Edition 55’ del Clase A y sus derivados están disponibles en dos colores, negro cosmos metalizado o blanco digital metalizado. Las llantas de 19 pulgadas y diseño multirradio están pintadas en gris titanio mate con la pestaña de la llanta pulida.

El interior se caracteriza por el contraste de negro y rojo. Los asientos AMG Performance están tapizados en cuero clásico bicolor rojo/negro. El volante AMG Performance de microfibra DINAMICA luce la insignia ‘Edition 55’ y la marca negra a las 12 en punto conmemora el 55 aniversario de la marca. Los listones de umbral AMG tienen el distintivo iluminado en rojo y las alfombrillas AMG negras de terciopelo de alta calidad con costuras de contraste rojas y el distintivo ‘Edition 55’ y tejido en rojo realzan los modelos especiales hasta en el espacio para los pies. El ambiente exclusivo del interior se completa con los elementos de adorno AMG de aluminio pulido con detalles en negro/rojo y el logotipo AMG.

Ya están disponibles estos nuevos modelos especiales exclusivos con un recargo de 12.614 euros sobre el precio del vehículo estándar.