Más versiones ‘Edition 55’ de Mercedes AMG, los A y CLA 45

Mercedes prosigue con la celebración del 55º Aniversario de su división AMG de versiones deportivas y especiales de sus coches con el lanzamiento de nuevas ediciones ‘Edition 55’. A las ya existentes del G63 AMG y de los A y GLA 35 AMG, se suman los A y CLA 45 AMG, además de sus respectivas versiones S con más potencia, además de tracción 4 MATIC. Los rasgos distintivos de estos modelos son las pinturas exclusivas ‘Negro Cosmos Metalizado’ y ‘Blanco Digital’, llantas AMG de 19 pulgadas en diseño multibrazo y los distintivos AMG bien visibles en varios lugares de la carrocería.

Las versiones “Edition 55” de los A y CLA 45 AMG y 45 S AMG pueden pedirse en los concesionarios de la marca a partir de ahora con un recargo de 12.614 euros (variantes S) o 14.280 euros sobre el precio original, estando disponibles hasta el mes de diciembre de 2022.

El equipamiento incluye el paquete AMG Aerodynamics, compuesto de un faldón delantero con un divisor más grande y flics adicionales, un alerón trasero AMG, elementos deflectores en las salidas de aire laterales simuladas del faldón trasero y la aleta del difusor, todo pintado en negro brillante. Estos elementos han sido desarrollados en el túnel de viento y sirven para mejorar las características de conducción a altas velocidades.

El paquete AMG Night y el paquete AMG Night II también realzan el aspecto deportivo de los modelos “Edition 55”. El splitter frontal y los adornos en las lamas de las tomas de aire exteriores, así como las inserciones en los embellecedores laterales AMG, el listón decorativo en la línea de cintura, el listón decorativo en la línea de las ventanillas y las carcasas de los retrovisores exteriores están acabados en negro de alto brillo.

Además, hay embellecedores de las salidas de escape en cromo negro y cristales tintados oscuros termoaislantes. Las lamas en la parrilla del radiador específica de AMG en cromo negro y las insignias de modelo en la tapa del maletero y las aletas en negro brillante completan la apariencia exclusiva. Detalles como el tapón del depósito de combustible AMG en cromo plateado con distintivo AMG también demuestra una gran atención al detalle.

El interior destaca por el contraste entre negro y rojo. Los asientos AMG Performance están tapizados en cuero clásico bicolor rojo/negro. El volante AMG Performance en microfibra DINAMICA con insignia “Edition 55” y marca negra a las 12 en punto celebra el 55 aniversario de la división. Los listones de umbral AMG con distintivo AMG iluminado en rojo y alfombrillas AMG negras de terciopelo de alta calidad con costuras de contraste rojas y el distintivo “Edition 55” tejido en rojo dan lustre a los modelos especiales hasta el espacio para los pies. El ambiente exclusivo se completa con elementos de adorno AMG en aluminio oscuro cepillado en el diseño “Edition 55”, con detalles en negro/rojo y un logotipo AMG.