El logo de Santander volverá a lucir sobre los Ferrari.

Ferrari lucirá en Mugello una librea especial

Este fin de semana se celebra un GP de F1 bien especial. Ferrari, La Scuderia, el equipo más mítico de la categoría, conmemora una efeméride bien especial: su participación número 1.000 en F1. Por tal motivo, y el hecho que la carrera, por especial situación que se vive actualmente a nivel mundial, tendrá lugar en el Circuito de Mugello, propiedad de La Scuderia, los Ferrari SF1000 de Vettel y Leclerc lucirán una librea especial de color burdeos, el mismo tono del 125 S, el primer coche fabricado por Ferrari en 1947, así como del 125 F1 que tomó parte en el GP de Mónaco de 1951.

Pero no son las únicas novedades especiales que dispondrá este especialísimo y excepcional GP de Toscana en Mugello. Los pilotos lucirán también cascos específicos y se permitirán por primera vez esta temporada la entrada de público, concretamente de 2.880 personas. El sábado por la tarde, Mick Schumacher, piloto de la Ferrari Driver Academy, hará una exhibición en Florencia a bordo del mítico F2004, el coche más exitoso de La Scuderia que piloto su padre Michael en el último año que logró un Mundial.

El Circuito de Mugello es propiedad de Ferrari desde 1988 y tiene una longitud de 5,245 kilómetros. 

También como homenaje a Ferrari, Mercedes ha desplazado a Mugello un Safety Car AMG GT S de color rojo. Quizás no haya que esperar mucho de Ferrari en carrera, pero las cosas, hay que celebrarlas a todo trapo.