Firma del convenio.

La Creatibería gestionará los patrocinios publicitarios de la FAA

La Federación Andaluza de Automovilismo y la agencia de publicidad y comunicación jerezana La Creatibería han firmado un acuerdo mediante el cual la empresa se encargará de la gestión de los patrocinios publicitarios de la entidad. La rúbrica del convenio se ha realizado en la sede de la Federación en el Circuito de Velocidad de Jerez ‘Ángel Nieto’ y han estado presentes en el acto el presidente de la FAA, Manuel Alonso Borbalán, y el CEO de La Creatibería, José Mª Durán Fernández de los Ríos.

Con un total de 86 pruebas en toda la región divididas en categorías como circuito-velocidad, karting, rally, 4×4, slalom, rallycrono o montaña, Andalucía es una de las comunidades de España que más pruebas de automovilismo registra de forma anual. Con el objetivo de seguir mejorando y dar un mayor realce al automovilismo andaluz, la Federación Andaluza de Automovilismo y La Creatibería unen sus fuerzas con el objetivo de lograr la implicación de empresas y entidades, algo que conllevará un beneficio mutuo para todas las partes.

La Creatibería es una empresa de comunicación y publicidad con sede en Jerez de la Frontera, formada por profesionales del mundo del marketing y la comunicación, y con gran experiencia en la gestión de patrocinios de todo tipo, entre ellos los relacionados con el mundo del motor. La Creatibería ofrece a sus clientes servicios integrales efectivos e innovadores con la finalidad principal se hacer crecer sus negocios. El proyecto que a esta firma se le plantea con la Federación de Automovilismo supone un nuevo e ilusionante reto.