Cinco podios para TRT Motorcycles en la penúltima cita del Nacional de Enduro 2022

La penúltima batalla del Campeonato de España de Enduro 2022 se ha librado en Alicante, ciudad a la que regresaba el certamen después de varios años de ausencia.

Allí, TRT KTM Motorcycles ha vuelto a ser una de las estructuras más laureadas al ascender a las posiciones de podio hasta en cinco ocasiones.

El mejor de la armada del concesionario oficial KTM y GasGas en Sevilla, compuesta por nueve pilotos, ha sido Jesús García al conseguir la primera posición en Senior B 4T para afianzar su segunda posición en el campeonato.

Alonso Trigo sigue su pugna con Zachary Pichon en la categoría de Júnior Open. El español finalizaba segundo en tierras alicantinas y se jugará el título en la última ronda, programada para el 20 de noviembre en Santiago de Compostela. Hoy por hoy, Trigo ocupa la segunda plaza de la general provisional a tan solo un punto del liderato.

También fue segundo, en esta ocasión en Senior B 2T, Diego Gálvez, por lo que ha falta de la doble ronda final cuenta con una renta de 40 puntos al frente de la tabla y se vislumbra un posible título de campeón.

Giovanni Pérez, en Sénior C 2T, y Nordin Hamed Mohamed, en Senior C 4T, rubricaban su mejor actuación en este Nacional con sendas terceras posiciones. Pérez se coloca, de este modo, tercero en la general y todavía puede lograr un mejor resultado a final de temporada si sigue con su progresión en territorio gallego.

Los otros resultados de los pilotos TRT Motorcycles fueron la quinta plaza de Mario Olmedilla en Júnior Open; la séptima de Abel Carballes en Enduro2 y la décimo tercera de Albert Casas en Senior B 4T.

Ignacio Gutiérrez no pudo acabar su trabajo este pasado fin de semana en Alicante.