Conil Motor, concesionario de referencia en furgonetas e industriales
Con un stock constante de 120 vehículos, Conil Motor es hoy por hoy uno de los concesionarios de referencia en la Provincia de Cádiz en lo que a vehículos industriales y furgonetas se refiere.
Por múltiples motivos, la furgoneta es uno de los vehículos más demandados por el público hoy día. Desde grandes empresas a pequeños autónomos, pasando por particulares, son muchos los que acuden a este tipo de vehículo por sus múltiples aspectos positivos: es ideal para el trabajo y también para viajar en familia e incluso para el día a día de cualquier familia.
En sus 10 años al frente de su empresa, David Fernández Garcia, gerente de Conil Motor, apostó desde el principio por un stock generoso y constante de vehículos industriales. En sus instalaciones de la calle Canarias se puede encontrar desde las más pequeñas Citroen Nemo o Fiat Fiorino a las más grandes Jumper L4H3, L3H2 o L2H2.

“Llevo muchos años trabajando con estos vehículos y siempre tienen mucha salida. Es un vehículo que le viene bien a cualquier cliente, desde cualquier empresa o autónomo a particulares, tengo clientes que las usan para transportar a sus perros, o les son muy cómodas para ir a hacer la compra o a la playa. Es un vehículo muy utilitario y supera todas las modas”, afirma Fernández García.
Todas las furgonetas que conforman el stock de Conil Motor han sido previamente revisadas, y es que el equipo dirigido por David Fernández escoge de forma muy cuidadosa todos los vehículos que luego mostrarán en su exposición: “Si un vehículo no tiene la parte de la carga en estado óptimo, no lo recogemos. Además, tenemos de todas las marcas: Peugeot, Citroen, Renault, Ford, Opel, Volkswagen, Mercedes… toda aquella persona que llega a Conil Motor buscando una furgoneta, la encuentra”, concluyo David Fernández.




Y no sólo furgonetas de carga pueden encontrarse en Conil Motor, también de pasajeros de cinco, siete o nueve plazas. Todas las furgonetas tienen una garantía de un año en motor y caja de cambios, aunque cualquier desperfecto que le pueda surgir en ese tiempo, Conil Motor lo arreglará.